Jump to content

Carla- Rasgos De Negra - Metro De La Uni

Publicaciones recomendadas

Publicado

anteriormente hice un tema sobre una joven hace meses, volvi a este hueco para ver si habia algo bueno, todas estaban hasta las huevas, pero esta negra me llamo la atencion ,mas que nada por ser negra ya que hace tiempo que no me agarraba a una negra, pero de cuerpo no era la gran cosa.

1. Rostro:  amorenada, pelo ensortijado  también no la vi bien ya que ese heuco estaba con su foco rojo y musica a todo volumen que perturba los sentidos, media bocona tambien era.

2. Edad: le calculo sus 28 años, no baja de eso.

3. Talla: estaba con tacos medianos, un 1.63.

4. Color de Piel: morena es la tipa, pero tampoco distingi bien por la poca luz que habia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia wata, pero estaba con faja, no se quito, mejor para mi, de cintura nada, recta, senos medianos, se los dejo chupar, eso fue lo bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo medio plano, piernas de pollo, putamare, para tener sangre  negra, estaba en nada esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de bailarina o bataclana.

9. Papita: ya usada, pero tenia su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: no lo dio, deferente al cache

12. Relato del Servicio:

fui con primo a tantear, fue ayer sabado, haber si encontrabamos algo bueno, no vimos nada, pero me quede por esta negra que me lllamo la atencion, le dije a mi primo que me iba a quedar por esta negra, entonces se quito nomas, me espero afuera ya que ala vuelta una tia estaba que vendia salchirata y se fue a comer.  Estaba con una ganas de botar la leche, una semana sin cachar, que chcua dije. al tio qde maneja su linterna le dije por el privado, y me dijo 30 + copa de sangria, nos fuimos a la parte de atras, donde hay caurtos, oscuros, no se ve ni mierda, aunque mientras caminaba llege a visualizar a un gordo cachandose a una flaca. nos fuimos al ultimo. lo primero que hice fue manosearle todo, estaba mas aguantado, mientras ella me decia tranquilo no te apresures, aunque ni bien traen la copa, se lo chupa un poco, obviamente en estas huevadas de huecos, ni bien la puta termina su trago se quita, entonces yo pendejo lo escondi la huevada, lo deje en el suelo, y me puse a bailar con ella a ritmo de la musica que estaba sonando, apegaditos, defrente le pregunte par ahacerlo y me dijo, "me das 30 mas y lo hacemos aqui, pero es incomodo, mejor nos vamos al hotel" le dije y cuanto es eso, 100 soles me dijo, puta ta huevon dije en mi mente. no, aca nomas hay que cachar le dije, le pague, y la cojuda se puso a buscar el trago, queria chupar mas, pasaron 5 minutos y el de la linterna que revisa la plata porque a El se le paga, viene a verificar si habia acabado, le digo, Tio  todavia falta,  y la negracomo que le mira al tio diciendole que espere.  en esas, la cojuda se olvida del trago  y le pago. me pongo el poncho, le sobo su concha que estaba media humeda y en una le penetro, y como que solto un gemido, la puse al filo del sillon de mierda que tienen, y le empiezo a arremeter con fuerza, con ganas me la cache a esta negra, mientras me la chapaba con lengua y todo, la puse en perro, paso 2 minutos minutos y se me vino la leche, ptm, me chorrie rapido, tiempo sin cachar, y ella me da un chape de una cache corto pero rico por asi decirlo, despues le doy su trago para que se lo termine, me empieza a preguntar  si vien antes y yo sano le digo que no que es mi primera vez.  luego me quito y lo veo a mi primo jameado  y me dice que tan rapido? xD. aproveche a pedir mi salchipapa tambien.

13. Aseo Personal:  olia a perfume,  perfume como meirda se hecho la negra.

14. Trato de pareja: de amigos.

15. Precio:60 lucas en total, el privado y su propina para que se deje cachar.

16.Telefono / Anuncia / Local: por el metor de la UNI, como quien se va caminando para tomas valle mercado central, en esa recta, antes de llegar, hay un foco rojo que habre a las 11 de la noche.-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto oscuro xD.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas, olía a cigarro 

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta las huevas, la verdad decepcionado al fin del cuentas, me gano la arrechura y por eso me quede. nada como otras veces que fui a esta huevada donde encontre flacas que si estaban bastantes buenas para el mate y ni hablar de mi joven ultima que me cache en ese lugar.. la verdad, tendria dudas en regresar. y peor aun que la zona es peligrosa de noche.

Publicado

Bien ahi. Yo paso en carro los sabados y a eso de las 9 lo veo abierto aunq sin bulla xq es temprano, supongo. Ya algun dia ire cuando encuentre un pata q putee como yo xq pasar por ahi solo ni de vainas. Ya fui una vez pero ni llegue a entrar x los choros fe mrda

Publicado

Bien ahi. Yo paso en carro los sabados y a eso de las 9 lo veo abierto aunq sin bulla xq es temprano, supongo. Ya algun dia ire cuando encuentre un pata q putee como yo xq pasar por ahi solo ni de vainas. Ya fui una vez pero ni llegue a entrar x los choros fe mrda

si pues, eso es lo malo, antes habia buenas germas, ahora vi solo tias.

Publicado

Es para ir acompañado, por ahì hay arto choro de fiori. Con cuidado los que vayan.

Buen aporte HDL.