Jump to content

camila cuarto 10 ecuacha seriona simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara alargada , cabello lacio negro hasta mitad de espalda , es simpáticona,  es media seria 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo,  barriga un poquito chelera, ya es mamá,me dio sus tetas todo el tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para cogerla en perrito , culito carnoso medio levantado , hay carne y es suavecito,  piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón,  en su nalga derecha una hoja de cannabis,  no se de ese tipo de plantas! , otro tatuaje al costado izquierdo en su costado , arriba de su chucha un nombre " anibal" , en su brazo derecho un nombre " Richard "  , en la nuca también unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con malla negra sin nada abajo, luego se puso su tanga negra y su blusa de malla que se le veian las tetas , un poco caidas pero mamables 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser mamá, ajusta bastante,  un 70% y si le pides que apriete parece que fiera su culito 100 %  , aunque el culito es otro tema que de aquí lo relataré

10. Sexo anal: si, para terminar,  se echa un montón de lubricante y no aprieta nada , me tuve que concentrar viéndole esas nalgas , palmeteandolas , acariciandolas y pidiéndole que lo apriete

11. Mamada: regular mamada, no es su fuerte, se lo mete y saca , no hace gp , se sienten dientes , aquí está desaprobada

12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas le entré a esta putita que se veía buena, nos saludamos,  procedi al manoseo , le saque la ropa , ella me ayudó a sacarme la ropa mientras me acariciaba,  toque su vagina,  mojada por el lubricante y aún así ajusta mucho , me puso Fierro todo el previo, procedió  a ponerme el poncho y su mamada respectiva que no fue buena , en primera pose ella subió a montar , se sintió un rico ajuste,  hacia sentones suaves , se veía media excitada , luego en misionero,  le abrí las piernas y que rica vagina de labios delgados y de clítoris rojito, provocaba meterle lengua,  se la meti en buena velocidad y al mismo tiempo esas tetas eran mías,  luego en perrito en la cama  , quise verle ese culito chiquito sin globito , buena forma se veía ,  se quebró todita en la cama y esa vagina pedia  a gritos que se la meta,  procedí a cogerme de su cintura y le Di suavemente , por ratos le tocaba las tetas , medias caidas por ser mamá pero a nada , tampoco es que estén feas , luego al filo de la cama le abrí las piernas abiertas mirandome  y se la meti con fuerza,  me acerqué a Ella a besar su cuello , baje a sus tetas y que delicia chuparselas mientras me seguía moviendo,  otra vez para verle las nalgas en el mismo filo con pies en el piso y su cuerpo arecostada a la cama se la volví a meter con fuerza,  esas nalgas eran mías, delicia para los ojos,  ya sentía que me venía y le pedí el culito , se echó su lubricante y la meti suavemente,  comencé a moverme y no apretaba nada , la saque para ver si me había confundido de hueco pero no, se la volví a meter y le Di suavemente , seguía sin apretar , le tuve que decir que apriete el culito y recién se sintió ajustado , le Di varios minutos hasta que salieron los lecheros

13. Higiene Personal: se fue a lavar después del cache

14. Besos en la Boca: sólo en el cuello por ambas partes 

15. Precio: 35 normal y 40 con culito,  en la puerta te dice los dos precios 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): el oral le baja Puntaje,  le pongo 5,5 , me atendió regular ,  aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales: para botar la leche está bien , hay otras mejores opciones en atención 

Editado por Goku_fans1
error de redaccion