Jump to content

NAZARETH RULOSA ROOM 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, cabellos largos ondulados hasta la cintura, boca mediana, ojos negros, labios delgados, pestañas grandes, cejas delineadas 

2. Edad: 26 años aproximadamente 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura  algoancha/ Cintura si tiene/ Barriga con ligerosrollos/ Senos: grandes 

6. Caderas anchas / Culo culona/ Piernas: torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, limpia, su cabello ondulado y frondosa 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini negro entero 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 30 Adicionales no lo tome 

11. Mamada: buena técnica, lo hizo por varios minutos, lo chupa hasta la mitad, pasa lengua por la cabeza, lo chupa y continúa pasando lengua, yo acostado y  ella recostada a mi lado 

12. Relato del Servicio: abre  su puerta y me agrada su apariencia, sus cabellos, le pregunto ,ella susurra  a mis oidos sus condiciones  entro, le bajo su vestido y aparece unas tenazas, las chupo y  paso lengua, y en simultáneo le paso mano por  su culazo y por su concha, me acuesto y procede con el mamey descrito." dame al filo" se pone en posición, abre más sus piernas  y le doy fuerte sin parar la veneca gime fuerte y exclama" así mi amor rápido "  " que  rico hijo puta, no pares " continuamos con  perrito  y se le forma un culazo,  golpeo sus nalgas y se las separo, le meto la verga y el cache continua, pasamos a misionero al filo y acabo botando el quaquer 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos, la veneca se esmera es una todo terreno 

20. Comentarios Adicionales: solo estará hasta mañana domingo