Jump to content

Carol kine semi milf buen culo tetas normales

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de un tiempo regrese al bote. Baje el miércoles pasado pero solo me cache a la Rosita stefany c2 y este viernes me cogi a esta bandida 

1. Descripción del Rostro:

Corte de dora la exploradora. Cabello medio largo por debajo de los hombros al cachar se hace una media cola 

2. Edad:
Según ella 25. Los aparenta pero diría que esta entre 25 a 30 años 

3. Talla:
1 60 a  1 65 normal  

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

La flaca tiene cintura pero se nota que es flojita. Tiene su grasita pero tienen bonito cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo pero por ser floja o no ir al gym es grasita y carne. Al tomarlo y mandarle su lapo se nota que hay su capa de grasita y luego carne. No incomoda esta rica en este punto solo que comparada con otras perras qué tienen culo firme ella es blandita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en dl hombro pero resalta más su cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con calzón negro y con un pollito medio blanco. Entre porque el polo era pegado y no hay rollitos. 

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste normal entre un 50% a 60% succión media pero a la mitad me hecho medio litro de lubricante 

10. Sexo anal:
No consulte 

11. Mamada:

Regular para baja. No hay tanto trabajo chupada son gloria. Gp normal la verdad es que hay mejores mamadas 

12. Relato del Servicio:

La flaca esta en su mundo. Media coca cola. Ya l manyaba antes porque una vez estuvo al costado de la blancona rubí del c11 pero no la recordaba así de loca

Empezamos ella arriba donde se quedo quieta por 1 minuto según ella disfrutando la pinga pero sin moverse. Aquí me di cuenta que la flaca estava en su mood. Empecé a cargarla y mover yo la cadera para que se incline y cacharla. Me ofreció la tetas ti as y las chupe como quize. Pasamos a misionero donde la. Bombee bien aunque la perra se sacaba mi tula para ver el poncho. La bombee parejo y luego la mande a doggy donde su armaba un buen panorama. Antes de eso me repaso lubricante. Cache fuerte y continuo porque se notaba ida me concentre y le di full la perra colaboró alzando el culo y bajando el pecho me pedía más y ya felizmente tenía la leche en la cabeza y me vine 

13. Higiene Personal:
La encontré limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:
Al inicio quizo pero le metí mordida de teta

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min más 5 de cambio y refrescada 

50 so pague capricho y los dioses boteros me castigaron. 
Plata al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 

17. Número de Habitación:
C31. Ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto mediano sin ducha solo caño y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 ls verdad tiene para ser excelente puta tetas culo y porte pero esta mal de la azotea 

20. Comentarios Adicionales:
Me saque el clavo. La veía rica pero me estrelle. 

Rubí c11 y esta son iguales en el cache flojas. 

Advertidos hdls 

• Me gusta 4