Jump to content

Valeria / Palito

Tommy Shelby

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya varios sábados la veía pero en consulta no me anima hoy me gustó su look y estuvo positiva en consulta y me inmole.

1. Descripción del Rostro: cari larga ojos negros cabello lacio largo 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada a palito / dibuja rico en cuatro / Un poco / Pequeños algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más me gustó forma rica figura una perita en cuatro  .. lo disfrute. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tattoo pequeño. 

8. Apariencia / Vestimenta: Algo Teen, pero su carita la delata / un top o malla  y kikini negro  

9. Ajuste Vaginal: buena sensación, ajusta pero se echa demasiado lubricante. Me doy maña le doy a media asta y adiós lubricante. 

10. Sexo anal: No es me vacilón. 

11. Mamada: Cumplidora ..  intentos de GP y juguetona. 

12. Relato del Servicio: Bueno en consulta acepto mis fetiches y Rico cuerpo y  bien comienzo a disfrutar y acariciar todita me pone al palo pero lo malo que no se entrega no es buena actriz, me comienza a hacer el oral cumplidor luego la mando a cabalgar se sintió fricción al entrar a medida q la layka se movía la agarró de caderas y hago que se me pegue y se mueve rico. Se deja solo piquitos a esos dos limoncitos pido que se eche sobre mi y yo de abajo se la comienzo a meter a media hasta  suave y luego profundo y la sensación uffff..... Rico ajuste. Luego paso a misionero lo mismo ya echada comienzo a acariciar suave todo su cuerpo y se la meto suave y comienzo a metercela  a media asta suave a rápido y luego profundo y Uffff... Buena sensación ajusta rico. Luego en Dogy a me mato ver esa figurita rica perita dejo que ella se mueva hace una licuadora pero se nota q no le gusta que la envistan ese culo mediano pero rico  la agarró de cintura comienzo igual suave para sentir esa concha la hago q se quiebre Uffff.. rico culo ahí si comienzo a embestirla darle de suave a duro la flaka ahí si la siento que comenzó a gemir de echo que quería que termine ahí .. pero bajo las revoluciones pido que se eche y yo sobre ella se la meto Ahhhh.. esas nalguitas ahí terminé feliche. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No besos Laikas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MTS. 50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la Laika se presta pero no la vive pero mientras la embistes afloja y mejora un poco. 

Su amiga la del 103 palito seco está rica. 

Servidos HDL

Slds.

• Me gusta 1