Jump to content

Roxi cuerpona medio milf - primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer nomas, antes de la nochebuena fui a remojar el payaso un rato

1. Descripción del Rostro: Pasable, aunque ya esta matadita, ojos algo achinados, labios un poco grandes, pelo lacio negro

2. Edad: no baja base 3, sera sus 32

3. Talla: con calzado y todo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena carnosa / cintura si tania forma creo se hizo la lipo / barriga no note parada al sentarse un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito de buena forma y buenas patas. Acanga creo que tambien hay mano de cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes, por el pecho, por los brazos cerca al codo, uno por la espalda yo otro por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color verde

9. Ajuste Vaginal: poco, ya tenia trajin

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular, tiene su tecnica lamio tronco y cabeza. Pero no se tomo mucho el tiempo

12. Relato del Servicio: haber, vi me di un par de vueltas y altoque debia decidirme ya que me ganaba el tiempo, esta kine la vi bien carnosa y decidi entrarle. Le saludo, le cancelo y procedemos a desvestirnos, para empezar se pone en cuatro en la cama y yo parado hace la mamada, en el espejo se veia todo el paneton me puse fierro. Luego pasamos a la accion se echo y abrio de piernas comenzamos en misionero, luego pasamos a cowgirl primero dandome la espalda buen panorama y luego ya cowgirl normal. Se canso rapido ya que altoquet me pidio cambio. Aca me puso en cuatro y se formo buena figura aca si le di duro y parejo hasta que no aguante mas y fuaaa le bote la lactosa. Me vesti y safe.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: miel primer turno

17. Número de Habitación: estaba subiendo por la escalera en el segundo piso a la mano derecha el tercer cuarto, creo era 24 pero como pusieron como unos toldos de navidad a las puertas no se ve bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor para botar el estres. Puede mejorar, por ejemplo puede dar una previa para manosearla como se debe, puede dar una mejor mamada, se canso rapido en cowgirl hubiera estado chevere que siga. Otro punto ella dirigio el cache (yo no tengo problemas siempre que se deje cachar). Me comento era peruana y que solia estar en ese cuarto, nose me parecio mona pero puede ser que sea connacional. Busque rt con el mismo nombre y no encontre