JBL Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Esto sucedio el sabado de la semana pasada bueno luego de mi inmolada con kelly (puse ranking pero veo que se borro espero que los administradores solucionen) no queria quedarme con las ganas asi q fui por el segundo round y me llama la atencion esta kine por el buen culo que tenia y por el floro que me dijo con paciencia porque no habia gente.. 1. Rostro:un rostro pasable ojos delineados bien maquillada2. Edad: 26 le pongo3. Talla:1.60 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga que se le forma al sentarse que no incomoda. Aca lo malo pequeños cuando se echo casi desaparece :ah: 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo formadito que me llamo la atencion7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por la pierna grande (facil de darse cuenta8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon negro y brasier del mismo color creo y una bincha negra9. Papita:en alguna poses ajusto10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:Cumplidor lo necesario para animarlo12. Relato del Servicio:Bueno entro la empiezo a tocar se deja me kito la ropa ella igual me desepciono los senos bien pequeños como ya lo dije. Empieza con el fellatio cumplidor y luego me dice que pose empezamos le dije que se echara al filo y le empeze a dar misionerio buen rato hasta que me cansey le dije para que se siente encima mio bueno acepto se puso los tacos empezo algo de un minuto y se canso y me dijo para cambiar de pose lo cual accedi para no incomodarla le dije que se ponga en perrito y para que se veia bien estuve buen rato dandole y un pata empieza a tocar la puerta (tmr como joden encima creo ni se atienden y desconcentran) la flaca me dice que ya acabe porque le van hacer problema algo asi bueno estuve dandole hasta que me pude venir y sali satisfecho.13. Aseo Personal: se paso solo ph14. Trato de pareja: kine-cliente15. Precio:45+216.Telefono / Anuncia / Local:Hostal CASABLANCA cuadra 1317. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo vi en el cuarto 204 me dijo que va los fines de semana18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 trato 6 (le baja puntaje por ocisa y cansarse rapido) total 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:El dia que fui en el 201 vi a una flaca que estaba en algo en 202 a KELLY (relojera) y para sorpresa mia estaba la flaca que hize su ranking como "Hostal cariño cuadra 11" que no recuerdo su nombre... bueno espero que solucionen mi ranking de kelly que ya hice y espero seguir aportando
FOKA Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 45 soles??? Las putas de sjl valen 30 no malacostumbren de pagar 45 prefiero ir a las conejas hermano Gracias por el aporte con más motivo no vuelvo a ese chongo Saludos hdl
JBL Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Disculpa estaba con sueño cuando hize el post es 35 soles... Igual mucho 30 bien pagados debe ser
ORGASMICO Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Claudia ¿no sera la Relojeraza Mia (ex Angie)? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BRAD PITT Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Claudia ¿no sera la Relojeraza Mia (ex Angie)? This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESA UTA DESDE EL 2010 QUE ME LA COGI YA NO HE VUELTO A COGRMELA , JAJAJAJ SI TENIA RICA PAPA ESE TIEMPO NO SE COMO ESTARA AHORA , EN ESE TIEMPO ESTAB EN EL TELO DE LA 8 CREO DONDE SOLO ELLA ER ALA PUTA LUEGO SE FUE ALA 13 DE CHIMU DE HAI NO LA VOLVI A VER ES MECANICA
JBL Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Publicado 24 de Octubre del 2015 Ella no es... Claudia es otra flaca, me olvido poner que me dijo que iba solo sabados y domingos.
Taladrofollador Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Esta kine CLAUDIA me la cache bien rico deberás que tiene un rico ajuste uno de los mejores ajustes diría yo, prometo próximamente volver a tirarmela y subir mi post. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Ya esta tia la malcriada y no hay rating actualizado, haber quien se arriesga..
Publicaciones recomendadas