Jump to content

Ivana kine de apariencia joven chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cabello lasio largo todo recogido hacia atrás por una vincha creo , ojos pequeños , nariz pequeña , labios delgados , dientes chicos , labios pintados de labial rojo 

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene pero falta definir más / algo no incómoda / medianos tirando a grandes algo caines solo picos y besos no los suelta por completo 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano a grande poco fofo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio / vestido leotardo 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: 20 más me dijo para acabar pero le di buen rato 

11. Mamada: le falta acá solo cabeza , no GP ni visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: estando acá y luego de haberme ido de los otros dos locales invicto quise dejar el estrés del viaje y pensando que este local estaría más concurrido por las kines me ensarté ya que solo habría unas 14 chicas y nada que me jalara así que pensando en irme escucho a unos hermanos hablar y mencionar ala flaca que qué tal sería su servicio y decidí inmolarme .

me acerco a la mine preguntas de rigor una vez confirmado todo pa adentro ella pide el dinero primero una vez cancelado procede a desvestirse y protocolo de higiene full alcohol que hasta los ojos me cayó 🤣 , procedo a hechar me en la cama y comienza el oral descrito , luego en vaquerita donde la flaca y apenas se movía soltando leves gemidos estando así antes de aburrirme y se me duerma le pido cambiar , pasamos a misionero donde le doy hard para compensar ese meneo hasta las patas que se dió donde bota sus gemidos , piernas al hombro y variante de inflador , la pongo a ella de lado y le doy suave a hard , boca abajo dándole suave , luego le alzo el culo y comienzo a darle en perruno duro y parejo donde siento que la fuerza se me va y le pido el * le doy en perro hasta ya no poder más y 💦.

13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 40so + 20so por el siempre sucio 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 5.5 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo estadístico en sí la flaca no le llamaba la atención pero viendo como los hermanos no sabían si entrarle o no me inmole y les dejé mi reseña verbal hay en el local 

psdt : aunque la flaca colabora en las poses , sentí raro ya que las kines normalmente buscan arrecharte con sus gemidos y sus caras pero esta flaca se aguantaba los gemidos y tenía la mirada perdida durante el acto mirando a otro punto quizás sea que tenga marido y esa es la forma de no sentirse culpable bueno almenos ami me cago eso y no me dejó desarrollarme con normalidad. Bueno polvo estadístico y ya que hayan pasado buenas fiestas hermanos 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara Gordita de Chola  Algo Bonita Curiosa Cabello Descuidado Amarrado hacia Atras como cuando sales apurada a la Calle y no te quieres peinar  tienes unas Lineas  Pintado de Amarillo no se nota mucho su pintado,
Cejas Delineada Cachetes rellenito no tanto, Boca y labios Pequeños Delgado  Nariz normal pequeña Gordita, No Usa Mucho Maquilla o no se le Nota Mucho Maquillaje Normal 

2. Edad: Le Calculo 25 algo asi

3. Talla: Es Bajita 1.55

4. Color de Piel:  Blanca Amarillenta

5. Contextura Media Gordita Mazetona Curvilinea Pasable /Cintura  si poco de Chica Gordita / Barriga si Tiene Poco / Senos:Si hay como es gordita Tetas un poco grandes Caídas 

6. Caderas Si Gordita / Culo = grande Gordito se nota buen Chancho / Piernas:igual grandes de Gordita buen Chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 
No me fije mucho
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y Vestido Enterizo Color Rosado o Carne no se distingue la Color hasta Casi Hasta la Rodilla le llegaba el vestido mucha Ropa usa Me imagino por lo gordita tendra Vergüenza, se nota Avergonzada tímida 

9. Ajuste Vaginal: 30 Tiene la Sala Grande, Si tienes el Mueble chico Pierdes

10. Sexo anal: Si 20 Soles más con Mucha Rectricciones

11. Mamada: Si Para Cumplir el Servicio un Poquito 30 Segundo de Mamada

12. Relato del Servicio:  Me Gustó al Verla Algo Bonita Se ve tímida tranquila como esa Chicas que no hablan mucho, Le consulte el servicio me Convenció Que buen Servicio, Le Creí Sus mentiras Ingrese. Una vez Dentro ni bien Ingrese estaba full WhatsApp Cuando paso 3 minuto quería irme de este Cuarto de su Atención Lo peor.
Cuando Ingrese me echo bastante alcohol en el Pene de Casualidad me lo agarro me Volvió a echar de vuelta alcohol cono mierda que no me tengo que tocar me dijo  Como quemaba esa mierda me echo alcohol en las manos igual bastante demasiado exageraba. Aquí me percate que se venía lo peor .me dijo que Me Echará con amabilidad para la mamada respectiva un par de segundo y ya no quería chupar qué hasta hay no más, que el tiempo se va pasar . Y era verdad habían pasado como 8 minutos Cuando Recién me lo estaba Chupando esta chica da demasiadas vueltas para que pase el tiempo, y lo peor con el celular en las manos Escribe y  Escribe, Me dijo que Pose quieres le pedí de Perrito de arranque  se puso en Perrito le voy agarrar las Cintura para ir al ritmo del movimiento no quería que le ponga la mano en las Cintura Ni en la Nalgas no se dejaba tocar le dije donde te puedo agarrar Para Cachar Bien ,  Ponía  mas Restricciones, me dijo ponga la mano a la altura donde esta la Costillas, A esa altura hay no se podía ni cachar bien así que baje la mano le agarre la Cintura de vuelta para mejor agarre, De vuelta me critico que no, que no la agarre de la cintura igual no quería que la tocara , así que Empeze hacer lo que ella quería para no perder mi plata .Le pedi Cambio de Poses tenia que rogarle queria solo de  perrito que le de uno,  me imagino tendra verguenza a su Barriga que no se le vea . Aquí viene lo peor empleno cache le llega un mensaje  su WhatsApp se bajo corriendo de la cama a responder y me dejo como el Perro dando cintura en el aire. Hay si le dije que su servicio esta hasta la hueva qué no sabe atender. Se que quedada calladita por la pendejada que esta haciendo. Así que regreso se puso de perrito nuevamente para Seguír,  y de vuelta le Suena el Celular de vuelta se volvía salir y se bajaba de la Cama, y corría a la mesa donde estaba  su celular  así varias veces se baja corriendo de la Cama para Responder su WhatsApp y se quedaba un rato escribiendo parada y yo tenia que esperarla. Y después me dice que tiempo ya se va cumplir que me Apure . Así que le dije si estas escribe y escribe y Bajandote de la Cama a cada Rato  como no va pasar el tiempo que no deja ni Cachar. Y para lo más peor le había pagado 20 más cuando ingrese  para darle por el culo.

Esta Chica no quería Hacer ni una  Pose por el culo solo la posición de perrito, una atención desastrosa de esta Chica haci que se puso de perrito ella mismo se lo o quería meter al Culo, lo sacaba lo metía qué no podía Meterlo. Entonce yo agarro la acomodo se la voy a meter , no quería que ella Misma lo va a Meter, más Teatrera esta chica, hasta que por fin entró, y disfrute su culo un ratito  le Empeze a dar parejo y rico por es Culo. Cuando Estaba de Perrito ese Ano se veía amplio con bastante Uso un buen Hoyo  Profundo se veía. Y Empezó a Moverse para un lado para el otro  queriendo Salirse,  En una de esa ella se sale con fuerza y cuando se sale Recién me estaba Saliendo la Leche, no me dejo terminar adentro. Que el tiempo ya se cumplió, y  Escribiendo en el Celular , que Atención de lo peor con esa Chica. Esta Chica habrá respondido el Celular un cálculo de más de 17 veces el WhatsApp del celular. Una Mala Atenciónd de lo Peor.

13. Higiene Personal: Si Esta Limpia

14. Besos en la Boca: No le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal 40 y 20 más por Culo 20 Minuto de los Peores, Plata Tirada al Agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 

17. Número de Habitación: 14 Ivana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):: 0 Puntaje Total de Atención al Cliente Trato y desenvolvimiento en la Cama Le doy un Cero 0 una Puntuación bien Ganada y Merecida.

20. Comentarios Adicionales: ah esta Chica le deberían Prohibirle Usar el Celular muy Excesivo con el Celular.  y a Todas las Chicas , Así como a los Hermano le Prohíben Usar el Celular  a las Chicas También deberían Prohibir su Uso Para una Mejor Atención.
No Volvería Atenderme con esta Chica por su Forma de Atender de lo Peor.

• Haha 1