Jump to content

NAHOLY/MAHOLY ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, ojos negros, cabellos ondeado, negros, largos  hasta la cintura, usa braquets, boca mediana, ojos negros y grandes, nariz mediana 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura si tiene / Barriga  con ligeros rollos al sentarse/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas/ Culo culona/ Piernas:acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a primera vista no tiene tatuajes, cuando le jale el cabello tiene uno grande en su nuca oculto por su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas; el sostén transparente que dejaba ver sus  tetas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: en la puerta te dice no, adentro pide  30 soles mas

11. Mamada: buena  técnica, pasa su lengua de arriba hacia abajo, se lo mete todo a la boca, luego chupa la cabeza, te mira mientras lo chupa; golpeo mi verga en sus cachetes y su lengua y sonríe 

12. Relato del Servicio: no estaba seguro, me pareció haberla visto en las nenas, lo confirme cuanto le pregunte su nombre, incluso le abrí un  tema cuando estaba en las nenas, así que ya adentro intento hacerle las previas, " solo puedes tocar mis tetas" me  dijo ,así lo hize agarre sus tetas medianas, luego pase mano por sus tetas, Culo Desnudos me acuesto y empieza con la mamada descrita, le pido perrito y la penetro duro, sin parar le jalo el cabello, ella gime despacio, golpeo repetidas veces sus nalgas y sus gemidos se hacen mas fuerte. Toca misionero al filo abre sus piernas y  la penetro duro, piernas al  hombro,  de costado, me pide acabar, la pongo otra vez en perrito y  después de un buen rato acabo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 lo resta que no se deje chupar y besar tetes, pero es aguantadora y algo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: