dydy2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 hola HDL .....de nuevo reportándome ... esta incursión es de la semana pasada pero por temas del foro no lo pude poner , aca va ; 1. Rostro: ni fea ni bonita ... diría que pasable cara redonda típica cajamarquina2. Edad: me dijo 20.... le pongo sus 22 aprox3. Talla: 1.55 1prox no cargo winchometro4. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ senos chicos pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde / dos piernas pero parece que la maltrataran ya que tenia moretones7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningunov8. Apariencia / Vestimenta: jean al coete blusa rosada , cartera puteril9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no voy por ahí11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: después de una semana larga de trabajo , decidí relajarme asi que me espero en un telo de megass... y decidi llamarla ya que un pata me paso su fono ...la flaka llego en 15 min aprox ... al abrir esperaba algo mejor( tampoco no soy Ricky ricon ) pero ya estaba botando todo el milkito así y tenia que volver a casa asi que dije ,,me aventurare ...después de preguntar en que consistía el servicio proseguí a cancelarle ...la flaka se metió al baño y salio en sostén y calzón ....al toque se prendio del tronco y me pidió el pre ella me lo puso y empezó la succion ..... en eso trate de meterle el dedo a su papita y no se dejaba la condenada ... pero me gane que en sus piernas tiene moretones y pareciera heridas cicatrizadas ... eso me bajoneo un poco .....le pedi que se subiera encima lo cual acepto ... ahí le estuve dando y al la vez le chupaba sus pezones hasta que se me salio el yogurt 13. Aseo Personal: olia rico al entrar y al teminar se metio al baño ,14. Trato de pareja: no lo da , soo picos15. Precio: S/ 200 la hora S/ 100 la media , tome la media ya que teia que volver a casa16.Telefono / Anuncia / Local: 94215433817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo .... bueno pal mate19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no me vacilo sus piernas maltratadas ...... la flaka dice ser independiente y no vo que molesstara con el fono .... tiene whapsap
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 La flaca no anuncia, googlee el fono y no sale aviso alguno. Y cómo la contactó tu amigo???!! Saludos. ..!!!
dydy2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Publicado 19 de Octubre del 2015 Tngo un pata ke en algunas ocasiones con el henos ido a los telos del megas y vemos chicas salir y entrar de estos y depende del gusto..la avordamos para una atencion..ya que me indicaba el que al veces llamando te envian cualquier moticuca ...no me a pasado pero no me gustaba tirar ni plata al agua Aunque con esta flaka me vajoneo. qeu estuviera con moretones y cicateices deheridas pekeñas en las piernas... Se que es un poco arriesgado pero al veces vale la pena ...o indiquemne si esto no es valido Sldsss
Publicaciones recomendadas