Jump to content

Thamara Puta charapa milf-room 15 servicio basico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada usaba lentes grandes secretaria con marco transparente, labios pequeños quijada algo grande lunar cerca al labio

2. Edad: 38 o 39 años

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: media canela color de chica de la selva jajaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo, no habia panza ,senos grandecitos con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito para su contextura es con ayuda parece q se transfirió grasa duras al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la zona de la concha tipico de las putas y un tatuaje tribal pequeño en el ombligo parecia piercing

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero negro, tacos altos plomos 

9. Ajuste Vaginal: 30% no senti ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: 0 en nota me la chupo echado y me tapo con su espalda y pelo ,solo 2 metidas de lengua

12. Relato del Servicio: al esperar en el escenario no habia nada de cuartos libres, palta los tios cuando abria una chica todos se iban a verla, no dejaban ver nada, en eso abre la 15 me sonrie de manera coqueta, yo queria entrare a la charapa pero ya dije ya q esta libre, me acerco me da la consulta con paciencia desnuda total entramos, se desviste me dice q es de madre dios le sale su dejo charapa le creo, me echa alchohol buena cantidad, se desnuda y veo q tiene la cuca algo peluda, me dice acuestate ya echado en la cama me pone el poncho me da el mamey como dije no me gusto esa chupada me cubrio con su espalda y cabello solo se lo metio 2 veces, despues ella encima moviendose me dejaba agarrar esas tetas despues ella volteada, misionero, gemidos ligeros esos de tia, despues en 4 le di duro para ya safarme bote el cuaquer, me limpio me vesti y safe del local 

13. Higiene Personal: limpia al parecer

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: olia a humedad el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusto

20. Comentarios Adicionales: no te apura ni nada, pero es como cachar con un maniqui .