Jump to content

Joselyn coño extrangulador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , cejas no tan marcadas , nariz fina , labios semi gruesos , 

2. Edad: le calculo sus 23-24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si no tan marcada pero se ve / liguera barriga algo de grumos como si hubiese tenido un bb no hace mucho / pequeños tirando a medianos  a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pulposo nalgueable / un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato izquierdo , en el muslo izquierdo y en el medio de los pechos eran pequeños así que no los pude ver bien 

8. Apariencia / Vestimenta: joven de buen cuerpo / top floreado y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: acá si me sorprendió por que paraba en full encerrona así que no esperé mucho pero lo encontré en un aceptable 60% pero tiene su maña y aprieta hasta un 70% 

10. Sexo Anal:  por 20 mas depende del tamaño dice que recién está empezando a soltarlo y solo chipis creo que fue excusa para que entres y luego te diga que no pero te vayas contento por qué si te dijo que no eres chalon 🤣🤣🤣 

11. Mamada: cabeza y leves intentos de GP

12. Relato del Servicio: estando por retirarme ya que no había nada de mi agrado y la ecuatoriana a la que le hago el culo no estaba vi salir a esta kine creo que llevaba 30 min encerrada almenos de los que yo sepa ya que cuando llegue ya estaba en encerrona , bueno la veo y me agro de rostro y cuerpo y aparte no la había probado así que consulta y pa adentro , leve plática y procedemos a desvestirnos , acá le note el ligero royal es como si hubiera tenido un bb no hace mucho , no preste atención y procedo a meter mano a ese culo y tetas ella no pone trabas , luego procede al oral descrito y comenzamos en sentadillas al filo de la cama donde se comienza a mover rico mientras la veo por el espejo poner sus caritas jajaja , la agarro Ahy de los brazos y le doy de pie se morbosea la flaca que levantó la pierna para verse en el espejo como le entraba jaja luego le pido al filo misionero donde le doy castigo ella soltaba sus gemidos y ponía sus caritas que exitaban más acá también aproveché para amasar sus tetas luego le pido sobre la cama y aplique la misma misionero y aprovecho esta vez para lactarle las tetas acá mis sospechas que había tenido un bb empezaron a ponerse un poco más sólidas ya que al lactarle las tetas si soltaron leche 🤣 , le di piernas al hombro de suave a hard , la coloque de lado y seguí dándole acá está flaca se empezó a calentar que ella sola comenzó a abrirse las nalgas y tocarse los pechos , la gire completa boca abajo  y le di un breve momento luego la jaló para levantarle el culo y darle en 4 pero cuando la agarre de lado cintura ella por instinto sola levantó el rabo eso me motivó más y le comenzó a dar como a cajón que no cierra ya sintiendo que me iba le pedí el culo y no acepto un poco jodido por eso le di más hard y acá me hizo una llave que sentí que me mordía la herramienta con ese coño sentía que me agarraba cuando se la sacaba y cuando entraba estaba más estrecho ufff 😮‍💨 con esa técnica no pude más y 💦 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol no había agua ya que no había pedido por qué ya se iba 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / entrega : 6 / atención : 6

20. Comentarios Adicionales: a la kine le falta tonificar el abdomen creo que si a tenido un bb hace poco ya que tiene todas las señales , fuera de eso si es un polvo cumplidor , no jode por las poses y colabora en ellas , no te está jodiendo con el tiempo ni revisando el fono en el caché para ver la hora , y aparte ese ajuste del final me dejó wevon no me dio el * pero me fui feliz 🫠

• Me gusta 2