Jump to content

PATTY CHIVOLA DE ANTEOJOS DE BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda semiovalada.. ojos chicos .. cejas depiladas negras .. nariz redonda y pequeña.. pomulos carnosos .. boca pequeña labios semicarnosos..cabello largo le queda por la espalda ondulado .. pelo negro raya al medio..frente pequeña..

2. Edad: me dijo 21 .. 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal.. barriga con grasa .. senos orrorosos psones negros gruesos .. areolas oscuras y chicas..

6. Caderas / Culo / Piernas: csderas medianas .. poto alargado carnoso .. culo aplanado.. piernas delgadas de muslos carnosos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el culo unas letras ..

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: que rica concha la chama ajustaba como la putamare.. no podia meter tods la pinga .. se qedan el sobrante lo que  entraba no mas se la metia .. la chama sufria en la cama y no estoy exagerando..vagina de labuos gruesos y largos 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: chupa rico la pinga .. me.fui de avam e .. le chape la cabesa le meti mas al fondo para que setrague toda mi  pinga normal la flaca le gusta creo que ña dirijan ..

12. Relato del Servicio: despues de el oral .. le agarro las nalgas .. ise todoa ese culo todo todo con mis manos .. cuando cachamos .. al inicio no mas senti sus labios vaginales apretar pero suave su fuerte es la poca profundidad.. le meto toda la pingay me doy con ls sorpresa que no entraba toda mi webada quedaba una ñarte de mi picchula fuera de su chucha kise meterle toda pero no se podia por que se quejaba de dolor la chivola .. le asia resion y de nuevo se retorcia de dolor ...que rico se sentia penetrandola ... su cara de sufrimiento era la muert como ponia  la cara.. abria la boca y  botaba aire de los kejidos.. de shi me apego bien ells me sbrasa  le seguia metiendo pinga .. cuanso la pobgo en 4 su le abro el culo los abro bien feo a los costados.. todo el recto se le notaba .. chapo ata carne fijaba como entraba y salia mi webada ..como sus labios se estiraban .. no podis meterle tods la pings en perro tampoco por que chocaba con sus ovarios o lp wue tenga denteo de la vaginacads que queria meter toda la pichula algo de ella impedia una penetacion profunda .. que rico ajuston ..disfrutaba todp de ella su dolor , sus kejas mas cuando ponia sus. manos q sobre mi para que no le entre todo ..

13. Higiene Personal: estsba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles.. entrada 5 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente para aser el amor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales: en toda la sesion en la pose misionero abre todas las piernas .. .. se deja cachar pero cuando le metes toda la.pinga se acobarda.. sumisa la chama ..rica vagina 
  • Me gusta 8