Jump to content

Dayana cuarto 3 media gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es cachetona , tiene cabello lacio negro hasta el hombro 

2. Edad: dice 18, tiene más , yo le pong unos 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita , pero no gorda , digamos macisa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular un poco caído 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , en cada brazo tiene tatuajes , en el brazo izquierdo tapándole todo tiene como una cara , en medio de las tetas tiene como una flor , en las piernas, en fin yo le conté como 20 tatuajes , dice ser piurana 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con malla que se le ven las tetas y abajo su tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: este es lo mejor de todo su servicio , lo hace rico , lame bolas , garganta profunda , le coges la cabeza si quieres , lame tronco , chupa glande , se siente como a pelo , aquí le pongo 9/10

12. Relato del Servicio: a falta de material le quise dar una oportunidad ya que de carita es medio simpáticona, entré , me hizo previos , le saqué la ropa , ella me sacó la mía , en todo el servicio me daba besitos en el pecho, cuello, luego del mame la puse a cabalgata mirándome ,hace sentones , sabe cachar bien , le di nalgadas , la voltee mirándome para chupar esas tetas ,luego en misionero , primero le metí tres dedos en su vagina, luego mi pichula se la metí , hice variantes , planchitas , patas al hombro , a la cabeza , pasamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas , nuevamente chupe esas tetas , luego en perrito al filo , ese culito se ve regular , es medio grande pero flácido , le di bastante rato a toda velocidad y fuerte , la puta gemia, pareciera que lo disfrutaba , fuimos a la cama y nuevamente en perrito le seguí dando duro , es sumisa , te la cachas a tu gusto , no te pones peros , para terminar sin sacarla la tumbe pecho a tierra y se la seguí hundiendo hasta botar los últimos herederos , a lo último me apretó con su chucha que hasta me sacó la última gota ,me quedé pegado a ella como 1 minuto , me levanté suavemente , me ayudó con el pre y paso a limpiarse al privado 

13. Higiene Personal: se lava la cuca y tetsas

14. Besos en la Boca: si los da si tú quieres, pero yo solo besos en el cuello , no quise probar pichula de otros 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o casa rosada 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): en el caché le pongo 6 , en total de servicio le pongo un 7.5/10 , si tuviese un mejor físico le pondría 9 a 10 

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir , es buen cache seguro y lo mejor de todo que lo chupa bien rico , me lo chupó como 10 minutos que me tuve que concentrar para no venirme