Jump to content

Diana ecuatoriana medio chuby full anuel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cejas pobladas , nariz un poco ancha , labios semi gruesos , algo cachetona , ojos medianos 

2. Edad: le calculo sus 30 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca / tiene sus royales / grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / grande fofo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: zamba gordita de barrio / falda negra y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: afirmativo 

11. Mamada: básica cabeza y leve intento de GP 

12. Relato del Servicio: estando por ica aproveche en darme mi vuelta por acá y vi que el material está bajo bajo en los 3 callejones solo algunas que salvaban el local pero los hermanos hacían cola y nada no me vacila esperar 

Dando mi recorrido por el segundo callejón vi a la ecuacha mishell con arta demanda un poco más y se pone a repartir tíquets para que entren ordenadamente 🤣 ya saliendo para irme vi a Katy saliendo aceleró el paso pero me ganó un hermano y ya quería sacar así que dije lo que haya y vi a esta zamba en su puerta le hice la consulta y pa adentro se le ve mejor con ropa una vez se quitó todo se desparramó un poco con el brasier puesto parece tener buen par de tetas pero se cayeron cuando se lo quitó 🤣 comenzamos con el oral descrito y le pido en perro en la orilla se le forma buena vista le meto  sus nalgadas y se lo mando de frente sin asco la zamba sintió la pegada que soltó sus gemidos le di duro como a cajón que cierra y no puso objeción se tumbó en la cama a lo que le doy en planchas mientras ella se abría las nalgas y ahí vi ese * sin aviso le mandé un poco de saliva y pa adentro se metió su gemido ahogado y le di parejo hasta que pidió que cambiara de pose le pedí sentadillas al filo de la cama así que una vez en posición ella se acomoda y se lo mando por el * me sorprendió pero aproveché el bug y la jale para que le entre entera dándole hasta que se cansó le pido misionero al filo y al ver lo anterior pulseo en metérselo por el * lo pulseo y al no decir nada ella procedo a seguir abriéndole el * en breve momentos le llegue a dar por ambos lados un rato cada uno asta ese momento ya estaba por acabar así que le pido que vaquera seguir subió pero es pesada y se cansó rápido le pido en 4 a lo cual se lo mando por delante parejo y sintiendo que ya me iba le pido el * le di con todo lo que tuve hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Numero de Habitación: segundo callejón cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 4 / atención : 6 / trato: 6

20. Comentarios Adicionales: la zamba es bacan no jode por el tiempo y no se queja de las poses no por que se la mande por el * sin avisarle 🤣 me sorprendió que me dejara darle tanto por el culo 

si bajara más de peso o se tuneara rico ufff sería mi polvo fijo 

psdt : nivel del local deplorable solo unas cuantas pero los hermanos las encerraban