Jump to content

Camila ecuatoriana buena figura ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños a medianos , nariz fina , labios semi gruesos , rostro fino características de zamba como la mayoría de ecuatorianas 

2. Edad: le calculo sus 23 por Ahy 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada / pequeños tirando a medianos poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de las flaquitas / culo cachetón pulposo debería tonificarlo más / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos el más resaltante un tatuaje de una cara en la pierna izquierda con un nombre debe ser del marido 

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita culoncita / brasier blanco , falda negra y unas medias de mallas 

9. Ajuste Vaginal: lo encontré en un 60% 

10. Sexo Anal: nell rotundo pero lo vi usado 

11. Mamada: buena técnica cabeza intenta GP y juega con su lengua adentro de su boca haciendo círculos y lamiendo la cabeza 

12. Relato del Servicio: estando de retorno de ica a chincha ya era tarde y dije no llego a los locales de chincha entonces decidí ir a los de pisco entrando vi que a esta flaca en su puerta parada en el cel me jaló esas mallas negras y ese culo respingón pero antes me di una vuelta a ver qué más había lo mismo de siempre a excepción de 3 flacas pero no pasaba nada entonces me decidí a probar esta hice la consulta y pa adentro procede con el oral descrito y una vez fierro le pido sentadillas al filo donde se comenzó a dar suave a hard y le metió su tuerkin que rico se movía la condenada me preguntó si quería cambiar y le dije que siguiera a lo cual se movió más rápido y podía sentir como le tocaba todo por dentro 😋 en un momento levantó una pierna encima de la cama y se comenzó a ver frente al espejo a lo cual me reí y ella al ver eso se comenzó a meter una risa , se palmeó un poco y le pido en perro al filo le di parejo hasta que en un momento ella siente que se cae y nos montamos a la cama le seguí dando y en un momento ella toma el control y se comienza a mover suave para luego estamparse de lleno mientras soltaba sus gemidos ahogados a lo cual la agarró de la cintura y la jaló brusco donde voltea y me hecha una mirada que me puso más arrecho la comencé a dar duro en esa pose , luego le pido misionero donde pretendía lactarme los pechos pero su actitud se fue al otro lado molesta me dijo solo tocar le dije ok y comencé a darle suave le di parejo hasta que vi que volvía a colaborar luego realice variantes piernas al hombro , la abrí completo de piernas , de costado y terminamos en planchas donde ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: limpia se lava y se pasa alcohol después del servicio 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: sauce blanco 

17. Numero de Habitación: 2 no sé si sea fija 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local , pero la flaca por lo que vi es ordenada me loqueo que ordena los ponchos y el papel antes de que algún otro hermano entre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / trato : 5.5 / atención : 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca está regular le falta un poco más de tetas pero uff sabe su chamba no jode por las poses si le pides que siga ella sigue y no me jodio por el tiempo si hiciera completo rico volvería si no hubiese más opciones 

psdt : no le quieran lactar las tetas por qué se le sale el lado loca y puede a llegar a joder el caché por lo demás todo ok