Jump to content

Jossi morena gordi buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona , cejas marcadas , nariz un poco ancha , labios semi gruesos , cabello medio ondulado 

2. Edad: le calculo sus 26 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa / poca per ahi está / leve panza sin exagerar no incomoda pal caché / medianos tirando a grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda morena / grande cachetón / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más grande es uno en el ante brazo izquierdo un mándala creo 

8. Apariencia / Vestimenta: gordi buena / vestido de transparencia negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo Anal: afirma me dijo 40 más no lo tome ese culo me intimido jajajaja

11. Mamada: básica cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: estando por irme al otro local a buscar mi segundo polvo vi a esta kine en su puerta moviendo la cola me jalaron esos movimientos pero quise esperar a ver si alguien entraba al pasar los minutos un hermano entró y salió sudado jajaja 🤣 dije bueno será motivo me acerco y la veo hecha da en su cama boca abajo con ese 4 letras bien marcado le José la consulta y pa adentro me pide que me desvista y si quería el servicio completo o normal le dije que solo quería el normal y procedía cancelar me dice que si me animo solo le diga una vez cancelado todo procede al oral descrito luego ella me pide que me siente y procede a hacer sentadillas se le ve imponente ese culote saltando a lo cual le meto unas nalgadas y comienzo a jalarla para que sienta la pegada y no se defienda con las nalgas , cambiamos a vaquera así mismo al filo donde agarro esas tetotas y comienzo a chuparlas como bb recién nacido a lo que no pone objeción mientras ella se meneaba encima al verla algo cansada la jaló un poco y comienzo a atacar desde abajo hasta que comienzo a sentir que ella retoma la marcha y la dejo Ahy dándose ella sola mientras yo sigo lactando sus tetas y moviéndome desde abajo , luego le pido en perro quería ver ese culote y si no me equivoqué es semejante animalote sus respectivas nalgadas y pa adentro le di parejo a ese perro pero sentía que no hacía daño hasta que escuché unos gemidos ahogados me motivó y seguí dándole mientras con una mano le bajaba más la espalda para que se quiebre bien , luego le pido misionero donde le doy parejo y ella se frotaba la almeja , le di variantes , piernas al hombro , le abrí las patas y de costado , para acabar le pido en cuatro nuevamente donde ya se quebró bien y le di parejo para que no le de espacio para que levante la espalda le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava y pasa toalla 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40so normal 80so completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: sauce blanco de pisco 

17. Numero de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5/ atención : 5.5 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buena cola y tetas le falta bajar de peso y quedaría rica la condenada 

psdt : que fue en pisco que las kines o no dan completo o cobran 80 a 100 me sacan del presupuesto