Jump to content

Karen Piurana buena cola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cejas marcadas , un poco frentuda , nariz pequeña , ojos medianos , labios semi gruesos , rostro medio cuadrado 

2. Edad: le calculo sus 33 a más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay falta marcar / liguera watita/ pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande un poco fofo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte detrás del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: chata rabuda / falda negra y top floreado

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: firma 10 más (60%)

11. Mamada: básica solo cabeza y lamida de tronco 

12. Relato del Servicio: al no haber nada nuevo le hago la consulta y me indica la tarifa y le digo vamos que se hace tarde jajajaja , adentro le meto paleteo previo y aprovecho para meterle mano a ese perro , una vez fuera ropas me pide que me heche y procede a hacer el oral descrito , para iniciar le pido que cabalgue a lo cual acepta y comienza dándose duro soltando sus gemidos mientras yo ataco desde abajo aprovechando para lactar sus limones caídos , al cansarse me pide que cambiemos a lo cual ataco desde abajo con más ganas hasta cansarme y le pido cambiar a perro donde se le firma un corazón ufff procedo a nalguearle ese culote y amasarlo luego se lo meto suave ella colabora al abrirse las nalgas y viendo que colabora aumentó las revoluciones dándole parejo hasta que ella se tumba por completo en la cama le sigo dando mientras con mis manos le abro las nalgas para ver cómo le entra toda , al cansarnos le pido cambiar y se pone en misionero dándole hard y con variantes de piernas abiertas a full , piernas al hombro , y girándola a media caña para darle de costado , hasta volver a planchas acá le pido el * a lo que me dice en 4 se lo mando suave ya que no quería entrar jajaja y le doy parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: solo se pasó papel 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30so + 10so completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5 / atención : 5.5 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable la kine es amable y no jode por el tiempo o las poses