Jump to content

Nicol chamita buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado facciones finas , ojos pequeños , nariz pequeña finita , labios semi gruesos , cabello lasio largo hasta la cintura castaño tirano a un rubio naranja 

2. Edad: le calculo sus 23 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / afirma cinturita / casi nada por no decir nada / medianos a grandes bonita forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si tiene su figura / buena cola con tacos resalta más pero si tiene su silueta / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios en el omoplato izquierdo en el brazo pero el más resaltante es uno en el lado izquierdo de la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: fácil de anfitriona / estaba en un vestido transparente rosa o rojo 

9. Ajuste Vaginal: aceptable y eso que a estado de encerrona en encerrona 60% 

10. Sexo Anal: rotundo no y eso que le pulsee varias veces me dijo que si la tuviera más pequeña lo podría pensar así que tal vez si lo suelta a los paganinis que la encierran por que una de dos o si lo da por que parecía que tenía uso o caga grueso 🤣🤣🤣

11. Mamada: basica cabeza y leves intentos de GP 

12. Relato del Servicio: a esta kine la tenía marcada desde hace varios días pero siempre llegaba un paganini que la encerraba por horas y la soltaba justo cuando ya se iba 

bueno le hice la consulta me desanimo por que no da completo y en la consulta es un poco fría pero nada que ver adentro del cuarto la flaca fue amable y tranquila nos desvestimos y pude ver esa figurita rico esos pechos que parecen pequeños crecieron de la nada jajaj y ese culo cómo jala la vista me vio mientras la veía y se hecho una risa de que pasa y no nada le dije tienes mejor figura sin ropa que con ropa a lo que se hecho una risa , una vez fuera ropas procede con el oral descrito y comenzamos con ella encima montando mientras me hacía el habla que hay tíos jodidos que se le quedan viendo cuando está en su puerta o tocan para que salga cuando está con un hermano y después no entran yo me reía mientras ella se meneaba intentando hacerme acabar , al ver su intención la agarré de la cintura la eleve un poco ella pensaba que quería cambiar de pose así que se estaba levantando y Ahy comienzo a atacar desde abajo reaccionó tarde cuando ya tenía toda adentro me miraba y se aguantaba sus gemidos pero ponía sus caritas me éxito eso me pide cambiar  a lo cual le digo en perro y ufff esa vista se le ve rico acá le amaso ese culo mientras le abría las nalgas para que ella se lo coloque y una vez en posición se lo mandé suave y pude sentir como tocaba todo adentro se lo saqué lento y se lo mandé lento otra vez por el espejo pude ver sus gestos lo cual me arrecho y le fui subiendo las revoluciones suelta sus leves gemidos ahogados le di buen rato la flaca colabora ya que se quiebra bien le doy hard mientras le acaricio las nalgas y la agarro de las caderas para empujarlo todo , se comienza a mover sola y darse duro a lo cual le respondí igual con la intensidad , le pido cambiar a misionero donde aproveche para lactar esas tetas rico le di varias variantes en misionero , piernas al hombro , piernas fila abiertas de par a par , semi costado , variante de inflador , luego la pongo de lado y comienzo a darle parejo boca abajo y que rico se ven esas nalgas cuando la embestía , sentía que ya me iba a ir así que para terminar le pedí en 4 para cabar con una buena vista , le di así haya que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasa paño húmedo y se alcohol 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo :6.5 / atención : 6 / trato : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene una cara de pocos amigos afuera en su puerta pero es piola adentro platicadora y para risa y risa 🤣 

punto en contra es el tiempo que te da ósea te da tiempo para que acabes pero si demoras mucho o lo dejas Ahy o le das adicional para que termines , por lo demás tuto ok volvería si es que no está el paganini que la encierra 

psdt : que fue paganini se te acabó la plata o que , te la gastabas intentando impresionar a la flaca y ni caso te hicieron jajajaj sigue intentando no mas que mientras tú gastas toda tu plata haciendo eso los hermanos la tenemos mordiendo almohada para dejártela mojadita mientras juntas tu plata