Jump to content

Fiorela Milf cajamarca 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Atención del sabado 27

1. Descripción del Rostro: De tia, en su juventud debio ser mas agraciada, ojos saltones.

2. Edad: Calculo base 4

3. Talla: 1.60, con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: Blanca, no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio tanque, cuerpo de tia con unas tetas tremendas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un tarraso devorador.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top mallas y abajo un semi-leggin apretado con rayas abiertas

9. Ajuste Vaginal: Sabe la maña para ajustar, un 40%

10. Sexo anal: Dijo que no lo hace.

11. Mamada: Bien trabajada, lamida de tronco y juega con la cabeza, no visita godinez

12. Relato del Servicio: Estaba lateando por el local cuando decidi inmolarme buscando algún pokemon en el 2do piso cuando la veo ahi, como estaba algo mejor que el promedio dije adelante.

Adentro me pide que le pague y se empieza a quitar la ropa, ya saben que cuando se quitan la ropa se les caen los atributos como es milf, bueno me quito y me recuesto en la cama, se echa encima mio y frota su cuerpo con el mio, luego pone el condorito y empieza a mandar a saludos habran sido unos 3 o 4 minutos bien hechos.

Luego se sube y procura meterse todo mi malito y te habla cochinadas en posicion de misionero, cosas caliente pero no te apresura tal cual, unos 5 min asi luego se da la vuelta y empieza a cabalgar, con mis manos le abria las nalgas y veia ese ano que daban ganas de entrar. Luego en perrito junto las piernas y senti un poco de ajuste a lo que solte la avena. Cambiada de ropa, saludos a la comunidad y pa fuera.

13. Higiene Personal: Normal, no detecte malos olores.

14. Besos en la Boca: Rotundo no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: Centro pokemon Sirenitas VIP, ya que por estas fechas se fueron las buenas.

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril como todos los del 2o piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 5 asi por ser milf.

20. Comentarios Adicionales: No me apresuro ni nada, facil y me quedaba mas tiempo pero no dure, solo entre para llenar mi pokedex del 2do piso.