Jump to content

Jenifer, blancona con tatuaje tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Atencion del sabado 27, para cerrar el año en estos lares.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y parece jala, harto maquillaje 

2. Edad: Yo le pongo base 3,

3. Talla: 1.70, no se quito los tacos debe ser un minion

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita sin barriga y unas tetas operadas, se siente la silicona como se mueve.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nulas un culo tuneado tambien y piernas que no cuadran con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos, piernas y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, tacasos, parece que le jalaron la cara hacia atras a lo kent brockman.

9. Ajuste Vaginal: 50 50 

10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve trabajado.

11. Mamada: Normal, hace contacto visual unos 2 min, intentos de gp, no visita orbes.

12. Relato del Servicio: La observe un rato y como vi esas tetas operadas dije pa lante, hago las preguntas y responde con normalidad, como me llamo la atención el cuerpo.

Me pide el pago de honorarios y se deviste en una, no hizo ni un ademan de excitar antes, ya sabia que era mecanizada, me pone el poncho cuando aun malito estaba dormido y procede a mandar saludos, parecia bueno pero he tenido mejores, a eso si me hecho harto alcohol a las manos y alrededor

La puse en 4 y junto las piernas y senti un ajuste bueno, lo malo que no actuaba nada, asi que continue dandole, la cambie a misionero y segui dando como si la hueva, cogia esas tetas y sentia la silicona moverse de un lado a otro jajaja, igual con el culo se nota que no se puso silicona de calidad o no la trabajaron muy bien. Hice que se suba a cabalgar y raneo un poco pero se nota que es mecanica a leguas, no hubo tanta acción a lo que tuvo botar a los negados en el poncho.

Unacambiada de ropa, le pregunte si bailaba en el escenario y dijo que ya no porque le dolia las piernas  y tenia que volver a practicar, beso y fuga del cuarto.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina, 

14. Besos en la Boca: No, no dan ganas, no es apetecible de cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min, 50 ex-dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 2da casa VIP

17. Número de Habitación: 40, al costado de Sarita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben, no habia silla para dejar mis cosas, tuve q  poner encima de su maleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 mecanizada.

20. Comentarios Adicionales: Regular todo normal, hay mejores, VI EN EL LISTADO QUE HICIERON SU NOMBRE PERO NO ENCUENTRO SU REPORTE, ADMI FAVOR DE MOVER A DONDE CORRESPONDA.

Editado por Alftontxt