Jump to content

Katty simpáticona ecuacha cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, sonriente, cabello lacio amarrado,  bonita sonrisa 

2. Edad: le calculo 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , poquita pancita que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo medio paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios , no preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta:blusa de mallas dejaba ver su tremendos mangos mamables,  calzón negro con liga para levantar gluteo

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo mejor del servicio, chupa glande, lame tronco , da besitos en las bolas, las acaricia, lo hace por 5 minutos,  un precoz pierde 

12. Relato del Servicio: ya me habían pasado el dato de aquella nueva puta y simpática, la vi en puerta, preguntas respectivas y adentro a atenderme, me hizo precios,  besos en el cuello , me cogía la pieza encima del pantalón, le saque lo poco de ropa que tiene,  empezamos yo sentado al filo y ella dándome las nalgas , que rica pose , ahora tocó en la cama en misionero,  hice todas las variantes , ella soltaba gemidos,  le chupe las tetas grandes deliciosas,  luego en l esquina de la cama ella en tipo 4k, le Di fuerte,  luego le tocaba montar dándome las tetas,  se movía en círculo,  montada invertida,  buenas nalgas tiene esa puta, y para terminar en 20 uñas le Di fuerte,  ella lo disfrutaba,  volteada a mirarme y morderse los labios 

13. Higiene Personal: se lavó al final 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 35 bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es bueja opción para quitarse las ganas 

• Me gusta 1