Jump to content

Rosario cuarto 26 bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es muy simpática de cabello lacio negro de piel semiblanquita

2. Edad: 28 

3. Talla: siempre usa tacos que la hacen ver alta de 1.75, se los saco se bajó a 1.60

4. Color de Piel: piel clara media blanconq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamables,  buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito blanco suave , medio grande y apetitoso, en la.nalga derecho tiene un granito grande que chocaba con mi pelvis , eso no me gustó 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  en medio de las tetas , al costado derecho , tiene como 7 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con vestidos cortos verde 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste,  aquí si vi varios granitos alrededor de su vagina,  eso me asustó 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buen mame, es garganta profunda excitante

12. Relato del Servicio: vi que le hacían cola , nisiwieirq preguntaban y entraban, hice lo mismo cuando llegó mi turbo, le saque la ropa y tiene bonito cuerpo , nalgas suaves regular tamaño , después de la mamada procedió a montar,  sabe moverse y te mira con cara de puta cuando está saltando,  luego en misionero aquí vi sus granitos , me dio miedo , luego perrito, para ver esas nalgas , esos granitos  me la bajaron toda, terminé en 4k ,no lo disfrute por esos granos 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no volveré,  fíjense bien en su chucha

• Me gusta 1
  • Gracias 1