Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tratando de buscar nuevos lugares, me di una vuelta por esta zona de masajes de camino a la playa, no está tan lejos de puente Alipio, así que por qué no aprovechar. 

1. Tipo de Rostro: delgada, finita nariz respingada

2. Edad: me dijo 21 y fácil hasta de 19 pasa

3. Talla: 1.55 a lo mucho, más no

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, casi palo seco pero tiene su formita, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo todo, delgado pero su colita paradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cuando hizo el masaje

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: nada de nada

12. Relato del Servicio:

Buscando nuevos lares y pasando por la panamericana, me dio curiosidad este lugar que ya lo había visto por Google maps. Si, ahí las encontré 🤣, en fin, como ya estaba cerca, me desvíe de mi destino que era la playa plan 3 PM para ir con mis patas a pasar año nuevo desde el lunes.

Escribo al número y me dan sus ofertas y quiénes son las chicas disponible. Cabe aclarar que es solo masaje y si quieres algún tipo de adicional, solo llegan a su estimulación a lo Manolito.

Bueno, entro, pago y le indico a la chica que se hace llamar Mariana. Me dice que entre al cuarto y me quite todo. Entra la otra chica y me indica que me ponga boca abajo. Hace leves movimientos pero recorre todo el cuerpo de pies a cabeza. Me dice que me voltee y me pregunta si pedí con el adicional, le dije si y ahí ella me lanza su menú de por cuanto más me deja tocar, hacer topless y todo eso. Pero nada de oral y penetración. Simplemente le dije que quiero el manual y ya. Regularon esa jalada de sable, termino y la chica se limpia, me entrega todos los utensilios para limpiarme y de ahí cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: muy limpia y huele rico ella

14. Besos en la Boca: no beso putas 🫩

15. Precio: pedí una promoción de 40 soles la media hora y estimulación 30 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitalis spa: 967213172 ubicado por la avenida próceres de Surco. Cerca a un parque.

17. Número de Habitación: la que te den de masaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito lugar, ambiente privado y con música relajante

19. Puntaje de Atención (0/10): Local estaba decente (7) la que me atendió si estaba bien y daba buen masaje con su respectivo final manolin(7) queda con 7, pero pta, si se pudiera hacer más si le aumentaría. Pipipi

20. Comentarios Adicionales:

Cómo salón de masajes está bien, así que si volvería a ver qué tal las otras chicas. Ojalá algún día puedan hacer un avance con los adicionales 🥲

• Me gusta 1