Jump to content

Tatiana monita buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado delgado / ojos pequeños a medianos usa lentes / labios delgados / nariz pequeña / cabello medio ondulado 

2. Edad: le calculo 22

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / afirma sele ve bien formada / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano a grande bien formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno debajo de su seno izquierdo y otro no lo vi bien pero me pareció en su omoplato izquierdo más fácil la sacan por el cabello medio ondulado y los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: teen culoncita / top rosa o blanco / falda negra y hilito que se pierde en sus nalgas 

9. Ajuste Vaginal: 65% a 60%

10. Sexo anal: me dijo que no pero lo vi con uso 

11. Mamada: básica solo cabeza y muy breve 

12. Relato del Servicio: vine por acá mayoría de cuartos cerrados pocas flacas , vi que esta kine salía y apegue consulta respectiva y pa adentro , cobro adelantado  , fuera ropas y procede con el oral descrito le pido sentadillas donde sentí buen ajuste ella lanza leves gemidos se dio buen rato hasta que la agarre de la cintura y le di ataque desde abajo , puso su mano al comienzo luego las quito le pido perrito al filo y se pone en cuatro al filo se le forma buena vista  le di parejo intercalando entre suave y hard ya que ese ajuste seguía , le pido que se recueste boca abajo y se puso mismo al filo rico 😋, le aplique mientras que con las manos le abría las nalgas le di buen rato disfrutando su ajuste , cambiamos a misionero en la cama y le abrí total las piernas dándole todo se lanzaba sus gemidos ahogados que me arrecharon mas seguí dándole así piernas al hombro y le abrí las piernas para poder lactarme los senos no se había bajado el top hasta ese momento así que con una mano se lo bajé noté como que puso una cara y me abstuve de lactarle esos limones , me dice que me concentre para acabar la típica cuando demoras , le pido en 4 encima de la cama donde le di parejo se lanza sus gemidos mientras veo su cara en el espejo , me arrecho eso le di hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó papel al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nazca

17. Número de Habitación: 30 creo el que está frente al baño lado izquierdo no sé si es fija Ahy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 7 / atención : 5.5 / entrega : 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buena figura y colabora pero no siento que viva el caché , lo bueno el ajuste que tiene , y esa figura que se maneja uff le falta algo de tetas pero por lo demás tuto ok