Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, lunar en la mejilla. Ojos grandes, cejas medio achinada. Cachetona. Cabello negro grande. Es linda.

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, caderona con algo de guata. Senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene bastantes pequeños de color negro, ninguno que resalte. No vi cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, Jeans, Polo y un bolso. No parece de la nota, parece conerita común.

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: Sí lo da por 50 so, no lo tomé

11. Mamada: Buena mamada, visita bolas, se toma su tiempo, hace gp. Lo da a peloncho por adicional

12. Relato del Servicio: Reviso la app de las gatitas y nadie me empilaba. Esta tenia buen ojete y era chata asi que le entré, pa probar. La cito en el hotel y llega a la hora pactada. Fue una grata sorpresa, la kine es linda de cara y tiene buen cuerpo. Esta rica, como tu promo de quinto de secundaria a la que le querías dar curso. Bueno. Entra se quita la ropa y sale como eva de la ducha (no se bañó, solo se cambió). Le beso todo el cuerpo, la paleteo y la kine me la comienza a lactar con poncho yo echado en la cama. La hago que se quede chupando buen rato mientras que le follo la boca. La kine hace un oral decente y visita bolas. La pongo a darme sentones, luego a ranear de frente y de cara. Cuando esta ya cansada le doy de a perro: muy buen panomara. Le di duro y rico por buen rato. El entretiempo converso con la kine y  me ofrece sus adicionales, no tomo ninguno. La kine es xvr, tiene tema de conversa. El segundo polvo tomó mas tiempo, le doy de cuchara, me la chapo un par de veces, termino de misionero apretando sus pechitos. La kine ya me pedia su lechita, asi que aceleré y me vacié en en su culito. Conversa corta, promesa de volver (?) y despedida.

13. Higiene Personal: No se baña ni cuando llega ni cuando se va. La kine llega sin olores.

14. Besos en la Boca: Sí los da por adicional, no lo tomé

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h - 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/yamila/

17. Número de Habitación: Hotel de Lince que los admins te sugieren, yo fui al Ht. Qorianka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, buen hotel, pero caro

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 7/10

Atención 5/10

Puntaje final 6/10

20. Comentarios Adicionales: Bastó con charlar un poco con la kine para saber que es recorridaza... Te ofrece todos sus adicionales caleta.