Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, con rasgos un poco toscos, malcriada de cara

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: 1.50 era chata

4. Color de Piel: morocha tipo de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, notoria, plana, senos pequeños que deja tocar y mamar sin palta

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo median con forma regular, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un lunar casi entre las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 7/10 es pasable en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo que no pero ese * se veía como chambeado o como si tuviera hemorroides.

11. Mamada: la verdad si me sorprendió con la mamada que me hizo, me limpió con algo de papel higienico, me colocó el pre y comenzó a succionar despacio y hasta hizo gp, lo hizo durante un buen tiempo y hasta te pasa la lengua por la cabeza.

12. Relato del Servicio: luego de andar días viendo sus fotos en skkoka me animé a probarla así que le hablé fuí al hospedaje ya conocido, me dio numero del cuarto y entré, al principio si se mostró un poco tímida pero ya luego se fue soltando y hablando un poco más hasta que cae bien, luego de pagarle y calatearme ella se quedó parada donde se deja tocar y besarle el cuerpo sin paltas por un buen tiempo, luego procedió a hacerme la mamada descrita por algo de 4 minutos, luego iniciamos en perros donde si se sentía bien el ajuste aunque no se quebraba bien, luego en misionero donde le di con furia un buen rato y terminamos con ella encima mío, donde luego de darle acabé, luego me fue asearme, me cambié y safé, lo bueno es que en ningún momento me apuró con el tiempo ya que siento que si me pasé un poco.

13. Higiene Personal: normal, no noté olores malos pero no se aseo luego de terminar, solo se pasó papel y se cambió

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: skka 945767191

17. Número de Habitación: hospedaje mis recuerdos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña apta para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: le doy un 6/10 porque si bien es cierto no es de las mas bonitas su actitud si me agradó bastante además de la mamada que me hizo claro, es muy sumida y un poco curiosa, de rostro se parece mucho a una tal pilar que se promociona en skka san martín, pero bueno solo fui para quitarme la duda luego de ver sus fotos en la pag, no me arrepiento pero no volvería pq esta vez si me retiro de esta vida muchachos 😃.