Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Últimos polvos del año se se nos va .. última leche q me sacan están vandidas. 

1. Descripción del Rostro: carita media  chancada ya por la edad.. de tes demia trigueña clara, ojos medianos color negro, nariz recta pequeña, cabellos senos largos  pintados de rubio y sueltos 

2. Edad: sus 37 años kmo maximo 

3. Talla: chaparra sus 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pawer de cuerpo generoso / buena cintura / poca barriga / sueños pequeños ero q los pone gustosa a disposición de los hdl..

6. Caderas / Culo / Piernas: chata de ricas  caderas / culazo  cacheton / piernas gruesas y pequeñas pEro armoniosas con la forma de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  cara de chata vandida / ese día estaba con un putivestido de color medi verde oscuro por los costados y en larte delantera te iba kmo unos brillos q rico le quedava ese vestido le resaltaba sus formas y la hacía ver más apetecible a esta chata pawer..

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste de cuca sus 50 % mejorable en ciertas poses

10. Sexo anal:si lo da x un adicional 

11. Mamada: buen mamada. Trataba de comerse el tronco por ocasiones 😚, buenos movimientos , se dejaba abarrar la cabeza y violara suavemente la boca .. no GP  , no boloñea

12. Relato del Servicio: servicio de día de semana en la rica chingana de la tía Karina .. segundo turno ya de noche panorama algo bajo en el local .. recorriendo sus pasillos veo a esta chata fuertota parada en su puerta tenía cara de mia brujis  andaba pEro q rico cuerpo tenía patin y culona kmo me gustan.. me fascinan y me alocan le hago la consulta de rigor  su tono de vos y su buena onda me convencieron para entrarle en una a esta patona.. pasamos al cuarto me presento efectivamente  le dije algunas cosas a ceka de su rico cuerpo y le robe una sonrisa .. le pago su propina y a fuera ropita .. le chupo los senos q son peqños pEro apetecibles luego bajo besando su espalda y me encuentro con ese culazo paisa .... Me hundo en esa nalgas un rato .. me pone el profiláctico y empieza ael karaoke descrito en( item 11).. me lo deja fierrisimo se pone lubri y la hecho en la cama de frente a misionero primero suavemente y luego la emvisto con fuerza la colocha siente la pegada le sigo dando y le agarro fuerte de sus cabellos y empiezo a besar su cuello, a lo q la colcha empieza a acariciar mi espalda .. luego la pongo encima mio y ella solita se pone en vaquera invertida y empieza a moverse de atrás hacia adelante . Luego empieza a saltar rico en mi pinga y veo kmo  esa cucaracha se come todo mi tronco... La volteo y la pego a mi pecho y le doy con toda furia le agarro las nalgas y se las abro y digo taladrando fuerte la colocha empieza a gemir más... Luego cambiamos de pose quería perrito,  pEro ella solita se acomoda para darle de costadito  me acomodo la conecto y empiezo a darle lo parejo mientras voy buscando sus tetas para apretarlas y q sienta toda mi furia .. luego pasamos a perro al filo del catre q tal culazoooo ante mis ojos hermanos... Antes de clavarla amaso ese culo y le doy su cariñito ta q si se metía un pedo yo me lo fumaba ... La conecto y empiezo a darle fuerte le agarro el cabello y le doy más duro alos q la colcha cierra los ojitos y empezá gemir .. para cerrar con.  Broche de oro le pido boca abajo la conecto y empiezo por eso suave para q se acomode bien mi gampi luego subo las revoluciones y le doy duro .. hasta se suenen  mis huevos en su culooo... Así estamos por un rato y ya siento la leche q está apunto de rebalsar en esa conchita...  Le sigo dando y me derramó dentro de ella rico.. pEro el latex se volvio a interponer entre ella y yo ...

13. Higiene Personal: después del cache se limpio 

14. Besos en la Boca:  naaa hay no es 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 paJERines 

16.Telefono / Anuncia / Local: // la miel.. fc

17. Número de Habitación: 323

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la miel , pribacidad nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos de poder de cache.. se dejó hacer lo q quise tuvo buena actitud y sobresalió en algunas poses .. 

20. Comentarios Adicionales: dime toca volver  con esta chata le pido el anuel doble a
  • Me gusta 3
  • Gracias 1