Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Va de 2 de mayo hasta la argentina luego de insurgentes, estoy pensado tomarla 

Publicado

Lo que vi el dia de ayer 

Corredor izqueido 

Charapa barbara 

Flor chama

Camila chama rayada 

Corredor derecho 

Mia mexicana 

Sonia ecuacha

Milf catira chama

Nastia chama

Andreina chama

Daniela gorda chama

Kensey peruana 

Melany chama gorda

Sofia  tetona chama relojera

Kiara tetona  peruana

Publicado

Hoy viernes 22 fui plan de 7 pm a comparacion de otros dias esta vacio puras tias desmondongadas, sera como 15 mujeres pero no lo valian , me sorprendio que haya esto vengo de la 50 donde ya no hay valores esta pauperrimo y en el trocado lo mismo , que esta pasando 

• 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos , pasada de hace un rato por el Trocadero del Callao

Reporte martes

De poca a regular presencia

Las q estan 

Corredor Derecho 1 Piso

5 Solf milf ex botecito , cartel en su puerta, echada en su cama

7 la misma milf de siempre, antiguaza en el local

3X no recuerdo numeracion, la misma kine milf pelo ruloso, en enterizo negro, tacos, culo medio levantado

40 una milf parece fija en ese cuarto, tacos cerrados color blanco, tetas en punta en enterizo azul oscuro pegado

42 una flaquita veneca, rostro pequeño, en tacos, enterizo putero corto, pelo negro

43 una pinta de peruana, tiempo por el local en enterizo negro corto, pestañas largas postizas, piel clara, cara en algo

44 Kenzie culona enana, se le esta desinflando el culo, en shorcito tipo licra pegado

47 una veneca palo seco chibola color chaufa, tatoo notorio en la pierna en enterizo de mallas medio morado

49 una milf veneca de lentes, en tacos, media piernona, en top pegado, cara maso menos

Corredor Derecho 2 Piso

1 milf de lentes, en tacos, media tetona

Cuarto al frente del 1, numero no recuerdo, una media morena fija en ese cuarto, tetas pequeñas en top transparente

Corredor Izquierdo

2 una primera vez q veo, sentada en su cama, semimilf, cara de veneca, media carnosa

58 la misma de siempre, peruana, en tacos, enterizo putero corto rojo

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, reporte de hace un momento por el Trocadero del Callo hoy Viernes 

Buena presencia de HDL para la hora

Regular presencia de kines

Las que estan

CORREDOR DERECHO 1 PISO

2 Carmen esa tiempo por el local, pelo rubio pintado claro , en tacos que le levantaban el culo

4 Camila colocha conocida del local,  la veo mas delgada a pesar que es entrada en carnes jjsjsajaja

5 Sol, cada vez mas palo seco, en bikini negro, especie de manta negra encima

6 la misma milf de siempre peruana pokemon, chata en bikini negro

8 Mia conocida del local 

10 una milf en tacos, media entrada en carnes mañosa

Contenido solo para miembros, por favor

36 o 37 Aranza, veneca patona en sandalias cerradas negras, bikini negro, culo hinchado 

40 una milf la misma de siempre , piel clara veneca, en shorcito jean , tacos

46 Sol milf de lentes palo seco, en faldita negra 

47 veneca palo seco, tatoo en la pierna, tacos, pelo ondulado, se le notaba chibola

48 una veneca milf de piel clara, usa lentes, culo medio levantado, abdomen contornedo

CORREDOR DERECHO 2 PISO

16 Naylet milf pokemon, fea de cara, en enterizo negro, sandalias 

18 una milf chata peruana, fea de cara en enterizo blanco

28 o 29 una pinta de ecuatoriana culona de piel clara, media achinada, de pelo lacio negro, tatoo por las tetas, media seria en la consulta

CORREDOR IZQUIERDO

14 Flor milf conocida del local, letrero en su puerta, en enterizo negro

unas mas algo de 15 por todo el local 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento por Trocadero del Callao hoy jueves, antes de estar por Botecito del Callao

Entrada 15 VICIOUS

Varios cuartos cerrados

Las mismas de siempre

Las que estan 

CORREDOR DERECHO 1 PISO

8 Mia conocida como la mexicana, por ratos se pone en 4 en su cama con el celular

16 una veneca que se me hace conocida, cara en algo milf, pelo largo lacio negro, tacos en calzon negro y top

39 Aranza veneca culona, esta mas entrada en carnes, en bikini negro, tacos

40 la misma milf de siempre, achinada, cejas pintadas, tetas en punta, mallas negras, tacos

41 la misma milf de siempre cara de veneca, piel clara para blanca, cejas pintadas en calzon negro, top negro, tacos, culoncita

CORREDOR DERECHO 2 PISO 

1 una milf fija en ese cuarto, tetona, en sosten negro, calzon negro, tacos que le paraban el culo , seria en la consulta

17 Mia veneca gorda tetona, en lentes y mallas blancas

26 una que reporte en la vista pasada pelo lacio largo, culona , achinada, piel clara 

CORREDOR IZQUIERDO 

3 una pinta de veneca, piel clara milf, parece nueva en el local, en sosten negro, calzon negro, en tacos que le perfilaba el culo 

14 Flor culona en tacos, enterizo negro, letrero en su puerta 

58 la misma milf de siempre, amiga de la colocha Luciana

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL ,reporte de hace un momento por el Trocadero del Callao hoy Lunes

Entrada 15 VICIOUS

Pocos HDL

Varios HDL

Las que estaban

CORREDOR DERECHO 1 PISO

9 Sonia milf ex cucardas, echada en su cama con el culo al aire, pelo ruloso

15 la misma de siempre, tatoo por la pierna, veneca, entrada en carnes, ojona, en enterizo negro medio transparente 

40 una en tacos blancos cerrados, fija en ese cuarto, en enterizo negro de mallas, tetas en punta , pelo lacio largo negro 

41 la misma de siempre, veneca, cejona, piel clara, milf, de buen semblante en la consulta, en faldita y top 

42 una morena cara de king kong, culona, tatoo por la pantorilla , nariz media pronunciada, tetona

47 veneca casi palo seco, llena de tatoos, piel para morena, pelo ruloso, en calzon y top, tiempo por el local

cuarto al costado del numero 47, una media achinada, pinta de ecuatoriana, piernona en enterizo negro, tacos, pelo lacio negro, metida en su cuarto parece nueva 

CORREDOR DERECHO 2 PISO 

12 Sol veneca alta patona culona, cara de caballo, pelo lacio largo, conocida del local

CORREDOR IZQUIERDO  

25 Bianka milf antigua , ex varios chongos, cara rasgos de mono, culona, en enterizo tipo cebra, tacos 

6 milf tiempazo por el local, en enterizo negro, base 4, pelo lacio largo

48 la misma milf de siempre amiga de Luciana colocha 

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
En 17/8/2026 a las 19:10, Shūkurō Tsukishima dijo:

47 veneca casi palo seco, llena de tatoos, piel para morena, pelo ruloso, en calzon y top, tiempo por el local

es alejandra esa sambita

• Me gusta 1
Publicado
En 17/8/2026 a las 19:10, Shūkurō Tsukishima dijo:

15 la misma de siempre, tatoo por la pierna, veneca, entrada en carnes, ojona, en enterizo negro medio transparente 

cd15 fija ahi la andreina, chama q usa traje de baño enterizo con la bandera de su pais, voluptuosa q antes era del 2p pero ahi estaba gordita

• Me gusta 2