Jump to content

Una bonita historia de navidad ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las épocas de navidad traen sentimientos encontrados para mucha gente.. de acuerdo ala experiencia de vida q tengas puede ser un sentimiento de alegría, esperanza, ilusión, nostalgia de épocas pasadas y vividas, tbm tristeza o una mezcla de muchas cosas... Tbm es una apoca dónde se aprovecha  para hacer negocio y ganarse unas monedas  a costas de la ilusión de muchos y bueno ... Tenía q hacer unas diligencias de urgencia en la noche era un  domingo días antes de la navidad  .. ya se vivia el espíritu navideño por toda la ciudad de lima los adornos las luces y los montones de gente q paseaban por la ciudad y la zonas comerciales hacían contagiarse un poco de esa alegría falsa ... pEro mi rumbo no era ese sino cerka a palacio de gobierno domingo en la noche ese lado era desolado.. llegó ala dirección y aún mi pedido no estaba listo y  se iban a tardar más de lo q se había acordado x la ptmare... Ya era casi las 9 d la  noche... Q chucha iba a ser ...el pedido iba a salir ala apartir de la media noche..  lo llamo A mi causa pa tomarnos unas chelas por los wariqes del centro pEro mi broth taba enfermo.. q hago  no podida quedarme en el local a esperar .. así q saque la vuelta y comencé a caminar de regreso.. la calle estaba tan vacía y no se veía ni se sentía nada de ese espíritu navideño todo era desolado y vacío yo taba asado y seguí mi camino.. pensando en q esa merca iba a salir a destiempo y me iba  a demorar más en el envío a su destino final.. seguí mi rumbo y las calles parecían interminable de regreso .. ni un carro pasaba ni gente,ni bulla ni nada.. nada de la navidad ,las luces y la alegría q había experimentado hace unos minutos atrás  cuando recién llegaba .. eramos yo y las calles q parecía q no tenían fin..llegué ala avenida principal y igual estaba todo silencioso... Triste. dónde había quedado la navidad.. y mi merca tamare taba asado así q dije q chuuu q  hago ...ya taaa  La vieja confiable me voy pa la 50 hago oreja hay me vaciló con los culos de pasada me tomo la chelitas q me estaba provocando hace un instante..  chape un taxi y de hay no paramos hasta llegar a la 50 ... Bajo del taxi y el panorama de la calle era casi el q había dejado en el centro silencioso y triste .. seguí mi camino hasta llegar al ingreso nunka había ido un domingo a ese lugar a siq fue kmo un reto para mí ese día .. tenía q alcanzar esa meta caprichosa.. entre al sitio y seguia siendo la misma cueva oscura de rojo neon q había dejado  tal cual semanas atrás en mi última incursion ... con q criaturas me iba  encontraría esa noche q angel curvilineo me iba a poner de bien humor q vampira me iba a ser presa su cuerpo esa noche... Con q cuerpos iba a remediar mis ansias de furia y venganza disimuladas con placer al extremo .... Seguí caminado vi el panorama del primer nivel no habia mucho cliente ese día.. tampoco había tanto de q escoger con las nenas.. eso sí había buena música de fondo.. me fui ala barra y me saque una chela... Me fui al segundo nivel q habían aperturado hace un  buen tiempo ya .. y Vi un par de buenos ejemplares q alborotaron mis sentidos.. hice la consulta x aqui y por acá... Todo me estaba gustando ala vista y al tacto.. con las kines.. bajo por un cigarro al primer nivel y me encuentro cara a cara con una conocida de mi ultima sesión amatoria q tuve en ese point.. esa última vez la agarre  media sazonada... Ese día se entrego a mi bien rico fue un sexo fuerte recuerdo mucho esa pose q me hizo.. yo séntado en la cama y ella encima mío saltando kmo ranita.. y yo agarrando sus nalgas ayudándole a subir y bajar con fuerza  desmedida y sintiendo kmo se IVA mojando cada vez más  mi pene dentro de vagina y ella gimiendo y yo gozando y pasándola de lo lindo.... La veo frente a  mi y la saludo estaba con un vestido pegando rojo estaba hermosa ese día para mí era la más bonita de la noche... Adriana la charapa... De Iquitos me saluda efusivamente.. se extraño un poco de verme hablamos algunas cosas al vuelo y kmo me vio con una chela y el cigarro en la mano y me dijo me invitas.. en ese momento senti el olor a alcohol en sus labios rojos de esa noche... Ya había estado tomando con otra gente...  Puta ya le dije .. le compré una chela y nos sentamos cerka las escaleras de eran pal ingreso al segundo nivel .. eran unos sillones rojos ella se sentó frente a mi y kmo w se tambaleaba mierda q lechero ya está media borracha pe se en mi cabeza voy a repetir la hazaña del buen polvo de la vez pasada... pEro no me contuve en decirle q me había pasado un contratiempo una mercadería q tenía q entregar en líneas generales trate a explicarle y le a charapa me entendió y quiso tranquilizarme y consolarme a su manera .... Ella tbm me dijo estoy pasando por problemas kmo ella ya me había escuchado a mi toca escuchar q me iba a decir tamRe a soportar el cuentazo q me iba a decir me contó cosas acerca de su pareja... Q se habia peleado con el q ya no aguantaba más está situación .. su pareja sabía q era puta y me dijo q tenían dos hijos con el y q el le recriminaba q ejemplo le iba a dar a sus hijos con esa actitud de ser una prostituta.. me enseñó su celular la cara de sus hijos.. dos pequeños aún.. la cojuda se puso a llorar y me abrazo me movió un poco el bobo me enseñó la cara de su marido .. y era un hijo de vecino más..vestia camisita y pantalón de y su raya al costado se peinaba.. bien decente yo pensé q me iba a sacar un chulo .. o un abusador de mujeres era todo lo contrario parecía un catequista de parroquia sin weadas.. me siguió contando su historia kmo fue su vida.. y yo taba con ganas de chelear a si q saq más chela .. nos entonamos la trate de tranquilizar así kmo ella me habia dado aliento yo trate de hacer algo parecido .. paso un tiempo entre historias de ella bromas de mi parte  risas y lágrimas de ella ..me había empilado sin querer y me dió ganas de poner música en esa rokola legendaria yaa.. me fui a revisar el play list me puse varias canciones entre salsa canciones actuales pEro recuerdo  una en especial q estaba de moda en ese momento  y ya la había gozado antes .. el tema era la "canción " del conejo malo y un cantante más q no se quien.. es kmo un Reguetón lento .. medio sexy ... Regrese al sillón y despues de un rato empezaron a sonar mis temas cuando sono el tema del conejo la webona se puso a cantar con sentimento... Me la cantaba a mi Practicamnete y yo le seguía acompañandola con el corito en ese momento kmo q el tiempo se detuvo no había nadie más en esa pocilga de mierda .. solo era ella.. yo.. y la música y mis chelas y cigarro claro q si ....la.musica se mezclaba con con sus movimientos con sus labios al cantarla y sus movimientos con las manos y su contorneo ..  y ella rodeaba del humo de mi cigarro y yo viéndola sufrir reír y gozar.. estaba  kmo decía un comenarista deportivo extasiado yooo ... Termino la canción .. y ella se sentó ala lado mío la agarre de la cintura y empezámos a besarnos me deje llevar por un momento y luego recobre la conciencia y donde chucha estaba parado y mi misión esa noche mi misión era poseerla solamente .. le comence a besar el cuello.. y le dije para subir al  cuarto a matar las pensas.. me dijo la tarifa y todoo demás .. deacuerdo vamos para aya .. subimos alos cuartuchos previo pago.. nos encerramos en el cuarto le quite el vestido delicadamente y di rienda  suelta  a toda mi pasión...días antes de navidad 

• Me gusta 1
Publicado

Y q fue de la merca mano 

Publicado

Jaja..... Ahhh La merca salia supuestamente después de la media noche pEro kmo andaba ocupado en otros asuntos y me tire de largo en la 50.... Ya fui de boleto a recogerla en la mañana y de hay ala agencia pa enviarla a provincia...😅

Publicado

Una gran experiencia maestro ..de eso se trata la vida de vivirla y gozarla y no dejar pasar las oportunidades que ella te pone .. saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buena experiencia y buen anécdota de Loque te paso hdl , y para seguir con el pie derecho este 2026 , como tiene que ser jajaja porque tanto piden wap y t llegarán 

• Me gusta 2