Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mucha atención hermanitos, está layka tiene varios números y me di el tiempo para revisar sus anuncios en skokka, y si pueden revisar se darán cuenta que en los diferentes anuncios que tiene pone diferentes fotos hasta diferentes edades, pero es el mismo número, y si no me creen pueden revisarlo. Yo daré esta reseña porque me atendí con ella hace un par de meses y hoy que buscaba en skokka me salían diferentes chicas perdón nel mismo número 

1. Tipo de Rostro: fea 

2. Edad: +40 creo

3. Talla: +1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gorda, no tiene, con guatas, tetona por su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, rescatable, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo que me recibió con un leggin y un top

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: creo tiene adicionales 

11. Mamada: 10 segundos 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y me intereso por sus fotos, y también porque decía que hacía trato de amantes, oral peladito, etc,  pero cuando llegue a su "depa" que en ese tiempo estaba frente al colegio Diego Quispe Tito, era una casa de varios pisos, pero atendía en el primer piso, bueno al grano, fue una de las peores experiencias, ya que no quería ni que la tocara nada, solo kchar, y es una relojera, te exige que te vengas rápido, desde que entre habré estado 10 minutos, en la cual se paso 5 pagando y quitando nos la ropa, una relojera de mrda, así que ya saben, me olvidaba, te pide plata que sería un adicional para todo.

13. Higiene Personal: no sentí olores ya que estaba con full incienso

14. Besos en la Boca: no quiere que la beses en ningún lugar 

15. Precio: me cobró 40, pregunté por oral pelado y me dijo 20 más creo

16.Telefono / Anuncia / Local: 978157365/skokka/donde estará ahora 

https://kinesiologas.pe/kinesiologa/nicol-kine-pervertida/

17. Número de Habitación: primer piso de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: pongo esta reseña después de meses porque me llega al pincho que estafe, esos diferentes números pertenecen a una misma layka.  revisen anunció por anuncio y verán que lo que les digo es cierto, no caigan hermanos Me daré el tiempo de sacar todos sus números y desenmascararla.