Jump to content

🇵🇪Extrella Estafa ROOM #6 Y Aveces #14 sin tetas ,ni poto,cara de cholita.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue el domingo antes de Año nuevo. La Vi ahí sola, no tenía poto ,ni tetas, y mano menos agraciada,nariz respingada ... 

Full gente , para ser domingo. Fui a meterme un hattrick como es mi costumbre...

1. Tipo de Rostro: cholita, con ojos grandes ,rostro tipo diamante , tiene algo de pecas en la cara,pelo corto

2. Edad:24 a 26 será aprox

3. Talla:1;65 con tacos maso menos 

4. Color de Piel: trigueña medio blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,pero no flaca/ acordé/ casi plana con un poquito de Wata/ pequeños como huevo frito, no se dejo lactar ,apesar q afuera dijo q si

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/culo plano/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con 2 vikinis siempre q voy y aveces con beibodol negro y otro blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Al parecer si lo da, porque cuando vío mi billetera para pagarle los 40 so, del servicio, me dijo o me ofreció k por 20 soles más me daría anal... Naa le di dije...
Pero la perra como sea quería sacarme 20 soles más para q le de anal...
Ahí me di cuenta,ptm q está huevona todo lo ve dinero csm ... Y si ve q tienes más te va querer sacar como sea ... Pero no los vale la verdad ... Más floro es...

11. Mamada: Monse poco tiempo... Le dije q si pudiera seguir para q se levanté más malito ... Lo hizo a regañadientes 

12. Relato del Servicio: la veo ese domingo en el room #14 al lado de la que parecía depredador ...le hago la consulta de rigor...y me dice con su voz suave q si normal chupada de tetas y bla bla bla sin apuros...etc..

Una vez adentro...altoq se calatea y quiere q le pague primero... 
Apenas saco los billetes fast los chapas...riéndose un poco... 
Pero cuando comenzó a ofrecerme anal x 20 so más apesar de q le insistí q no tomo eso ...  Porque esa dinero era para otro polvo y no lo Hiba a desperdiciar por un anal solo para terminar...

Apenas comenzamos ya se puso en perrito, puta ya fue mis monedas dije... La flaca sentí q me apurada....
Y le dije en misionero y en una le dije : me parece o me estás apurando ... Y se hace la loca ... 

Su espalda estaba sudosa igual su cuello , le digo si se puede limpiar , y no atraca csm... 
Al final hicimos 4 poses y fast acabe. Le dije pregunté si este era su cuarto fijo. Pues siempre la veía en la #6 y me dijo k la cambiaron por mientras o algo así...

Polvo Monse fue, me arrepentí. Mejor hubiera entrada a una chambita con lentes y q tenía un poto cachetón csm 😭

13. Higiene Personal: 0%

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinex

17. Número de Habitación: #14 domingo ese día , aunq siempre para en el #6 dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo acostumbrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ya le Heche la cruz ,pensé q por ser peruana ,sería buen servicio...
No se dejo lactar (Pesar q no tiene tetas)
... Ptm mejor hubiera ido con la tía verdulera o metido un polvo con cualquier flaca ...
Está no tenía ni tetas ni poto tmr...
ATTE EL HATTRICK 

• Me gusta 1
  • Gracias 1