Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, este tema veo es necesario para reportar las masajistas que estan del Farenet a la espalda por toda la zona, al frente de LOS ANDES DEL NORTE

https://hermanodeleche.com/topic/108447-galería-andes-del-norte-megaplaza/

Esta zona abarca desde donde termina el Macdonal unos pasos donde inician la Galerias hasta la pared del Farenet 

Hay monton de flacas por esta zona, esparcidas por alrededores de la feria chiclayana , patio de comidas , etc , hace un par de años se a debido crear este tema, la data se esta perdiendo, recordar que no todas las masajistas juegan con los adicionales, pero si estan atracando marcando desde 40 hasta 200 el completo algunas , info dada al consultar 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

De mi visita de hoy lo que se pudo ver

Entrada primera dando la vuelta al Farenet, 4 chibolas paradas jalando para masajes, una de lentes, diciendo masajes, manual 

Al costado del baño , donde venden zapatillas, habia una veneca con camison negro, ofreciendo masajes 

Por el Stand llamado Manos Magicas vi unas 2 llamando gente, una estaba en algo.

Unas 15 mas esparcidas por toda la zona 

Saludos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos reporte hace un momento por estos lares, contando en total algo de 30 masajistas en los 2 locales

Las mas buenas q vi, son las q estan en la primera entrada volteando por el farenet, hasta llegar a la esquina dentro del local hay un stand de una chama culona milf q vende y hace tik tok, alrededor estan las flacas , algunas echadas en las camillas, habia una en pantaloneta roja, piel clara, especie de camison blanco, las de alrededor eran chamas

En la parte de al fondo del local habia una en pantalon jean, especie de camison blanco, sentada, era milf pero seria

Avanzando por la parte del medio, grupo de chamas cara de mono pero jovenes

Saliendo en el local del costado, unas chamas rondando, 2 jalaban por su culo

Saludos

Publicado

Saludos hermanos pasada de hace un rato luego de ver los culos por Los Andes, casi la misma cantidad de culos que ayer, detalle que es medio complicado grabarse nombres de algunos stands , tocara usar la vieja tactica de papelito en mano como en los viejos tiempos en los chongos jajjaa

En la primera entrada al fondo donde vende ropa una chama culona que graba tik tok, habia una chibola en shorcito jean, culo al aire, ofreciendo masajes

Al costado una chata veneca, en conjunto negro, lentes, culoncita, milf, ofreciendo masajes cariñosa

En el Local que esta a unos pasos del Mackdonal, al medio habian 2 chamas que resaltaban una de pelo ruloso negro, bata de trabajo negro, culoncita, la otra una chibola especie de pecas alrededor de la nariz , nariz perfilada

Las demas las mismas .

Saludos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer pase por ahí ví unas chama flacas caminando, dentro de la galería se hace servicio de masajes de dudosa procedencia, al fondo estaba los stand con cortina, en una entrada   había un chamo como "jalador" bastante movimiento. Estaba muy cerca al Macdonald 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasada breve por aqui, regular presencia de culos

Complicado memorizarse stands y que flacas estan, pero hay que hacer el esfuerzo

Primeros stands del lado derecho entrando por la pared del Farenet

Una chibola de lentes, bata de trabajo negra , cara media cachetoncita, pelo lacio negro

Una chata pinta de peruana, rostro pequeño , tirada en la camilla viendo tik tok

Una chata fea de cara, bata de trabajo negro, parecia charapa

Unas 2 venecas cara de mono rondando por el medio del local

No vi mas

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Todo es masaje con final feliz? Porque he visto varias con ropa qx ofreciendo masajes fuera de las galerías, y créanme que se ven bien buenas con sus trajes qx

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasada rapida por aqui hace unas horas 

En ambos locales juntando a las masajistas un total de 30 por ahi

Tome atencion a las q estan a la espalda del Farenet 

Stand Refugio, habia una chibola pinta de peruana, se le notaba joven cara de mongola

Stand Renacer, aca las 2 eran chamas, ambas vestidas con ropa de trabajo negra pantalon y top , una era una carnosa de pelo pintado rubio oscuro, la otra era una media milf de piel bronceada chata

Stands en la entrada que da a la venida, puras chibolas , resaltando una nada mas piel clara, cara de mongola

Local de la izquierda al costado del local que da a la pared del Farenet, en los stands de al fondo pasando el patio de comidas, habia una chibola cara de charapa de pelo lacio largo, top blanco, llamando para jalar la tripa

Las demas dificil memorizar

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Pase por aqui hace un momento aprovechando de ver a la callejeras de Mega

No hay mucho que comentar por esta zona

Masajistas varian, pero de cara e visto algo de 5 agraciadas en el que esta al costado del Farenet, dispersadas por todo el local

En el local del costado en la parte de al fondo habia una chama en algo, chibola noma, que me toco la pinga en la consulta, esta zona dentro del local es desolada casi no pasa nadie

En el stand Oasis, una chama de pantaloneta y top negro, pelo pintado rubio, me dijo no hacia completo jajajjaa

Saludos HDL