Jump to content

Erika - tatuada buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara entre ovalada y redonda. Cabello lacio largo negro. Tiene cara de rockera chilena.

2. Edad: 25 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa y mas gruesa de la cintura para abajo / cintura regular sus caderas le ayudan / barriga algo / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona regular / culona regular / piernona acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno de asi como el teatro una mascara de cara feliz junto a una mascara de cara triste en uno de sus brazos. Y tiene mas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negros mostrando el negocio.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nada sorprendente

12. Relato del Servicio:

Echada en su cama se le veía buen culo caderon. Poto blanco hnos que tenia que agarrar jajajajaja. Cuando entre la abraze y ella toda dulce se dejo. Se quito todo y no cambia tanto como otras que se desmondongan a sacarse la ropa, esta kine es mas sincera xd. Empezó a mandar saludos, asi le agarre todo su culo. Luego ella se subio a cabalgar y por suerte en este cuarto había espejo y miraba como entraba mi gansito. Luego de costadito, le escuchaba como respiraba intensamente. Se nota que le gustan los pingones como yo. Luego yo encima le chupe las tetas bien. Luego le alse las piernas para ver como perforaba su blanca concha. Luego perrito para ver como se formaba su culo en cuatro, además que se veía mas ancho asi, eso me prendio hasta darle duro y sacar la leche.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña diría, me caigo a veces además que está muy alto. colchón de espuma creo, apenas aceptable sus cuartos la verdad, luz clara, acabados de chongo cumplidor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 técnica normal, por lo menos colabora bien. Actitud de menos a mas, de algo serial y al final como que se soltó mas y llego a ser amigable. colaboradora en el cache.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  26 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   yes, en ambos brazos, en clavicula izq., en medio de tits, en nalga izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 50%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, intentos de GP

12. Relato del Servicio: 
La tenia en agenda y se dio la ocasion de merendarla, en test aprobo bene y adentro en el mameluco lo hace cumplidor con intentos de atoro lo sufy pa dejarlo ok, ya en patotas al hombro le di matraka sin parar y maso medio muerde su panocha, luego cambiamos a firulais donde ese chanchilo se forma un rico paneton y amortigua bene las embestidas asi estuve un toke dandole duro y parejo hasta que  ya para coronar en patas al hombro volvimos y a full speed calento la antena y solte la mayonesa, aseo al ganzo para fugar relass, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. /  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  SUREÑITAS

17. Número de Habitación:  21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colabora, no reloj, pero le falta ser loba, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2