Jump to content

Madura divorciada de facematch

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche hace tiempo que no comparto mis relatos, y me volví animar a contar.

Hace un año y medio aprox conocí a una madre soltera en la página de facebook Match después de muchos match y conversaciones con muchas chicas concreté una salida, la primera conversación fué extensa pero al par de días se enfrió hasta que no me respondía, me quedo esa espina de saber de ella y por suerte su nombre de usuario coincidía con su mismo facebook, le escribí al messenger y me respondió y me preguntó cómo la había conseguido le dije que estaba muy intesada en ella, me dijo que estaba ocupada por su negocio ella tenía una lavandería en SMP y que era un estrés, fué más accesible hablar por messenger a lo que fuí menos intenso para que no se aburra, le propuse salir luego de agarrar más confianza cosa que ella accedió, pero me canceló como 4 veces,en el mismo mes justo un día antes de vernos, yo un poco ya me sentí resignado pero ella me dejaba un poco de esperanza al decirme que se sentía en deuda, recalcar qué en ese mes ya hablamos de muchos temas más abiertos incluso sexuales, ella tenía 38 y yo 28, pasa un mes y medio y me dijo para vernos en plaza san Miguel y claro que acepte, sinceramente en mi mente yo por sus fotos visualice una mujer llenita por sus fotos incluso algo gordita, porque obviamente las mujeres siempre suben las mejores fotos donde se ven bien, cuando la ví llegó con un vestido de flores y una casaca era una sacalagua de 165 aprox y con buen cuerpo juro que no podía creer que era ella mucho mejor que en sus fotos, y su trato lo mejor me trataba como rey, fuimos a comer al patio de comidas conversando y rompiendo el hielo que una cosa es conversar por chat y otra cara a cara, comenzamos a hablar en doble sentido y ella en su experiencia trataba de hacer contacto conmigo yo también la abrazaba, llego el momento de irnos y nos regresamos por la universitaria hasta avenida palmeras aprox, agarramos un custer y nos sentamos atrás, la abracé y empezamos a besarnos atrás le metí mano y ella también, pero nada más, al bajar del carro en la avenida palmeras la seguía abrazando y en indirectas y bromas la convencí para ir al telo, ya adentro nos acostamos y prendimos la tele me comenzó a contar algunas de sus cosas de su trabajo y personales que tenía una hija y se dedicaba a su negocio, me dijo que no tenía mucho tiempo para salir pero que yo le llamé la atención porque encontré su facebook y le parecia guapo como le gusta cuerpo atlético alto y trigueño, empezamos a besarnos y la empecé a manosear, mencionar que previo al encuentro ya habíamos tenido conversaciones muy sexuales y experiencias, ella me dijo que quería alguien para tener algo cómo casual pero que sólo tirara con ella y ella solo con uno, me comentó de sus posiciones favoritas y una cosa que me dejó duda fué que le gustaba hacerlo sin condón, yo la verdad lleve mi condón, pero en el momento se me estaba olvidando, siguiendo con el acto, yo me puse encima ella y la empecé a besar del cuello hacia abajo tocando sus senos y besando su cuerpo tenía buenos pechos, de esos de mujer madura que rico ella me decía que las apreté, que eso la excita, seguí así y lamiendo mientras bajaba y en un momento me dijo quítame el calzon, y metemelo se me vino a la mente el condón y empecé a ponerme lo en éso ella me dice que se lo haga sin condón, me vino una lucha mental, ella me dijo que no se estaba cuidando pero que no termine adentró no solo eso era mi preocupación sino las ets, pero me arriesgue, la empecé a penetrar en misionero y que rico se sentía ella mojada y con sus piernas largas cruzandolas por mi espalda la empecé a dar duro y luego poner sus piernas en mis hombros, luego cambiamos y empezó a cabalgar era su posición favorita, le gustaba que le aprete los senos y eso ella me dice ponte condón y dame en 4 y vente me lo puse y le empecé a en vestir, en 4 que buen corazón se le formaba hermanos, ella es un poco caderona no es potona pero si tiene piernas un poco gruesas, en 4 se le veía una llegua pero que mujer me estaba comiendo, la empecé a dar duro y ella gemia suave, hasta que terminé, nos acostamos y ella se hecho en mi pecho y yo acariciándola, fué uno de los mejores polvos solo que no me hizo oral cosa que a ella no le gusta, otro día continuaré con los otros encuentros y como terminó todo, espero les haya gustado relato, que es uno de las mejotque me ha pasado,

Saludos hermanos 

• Me gusta 1