Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es lo malo x la captura de Nicolás maduro , ahora todas las chamas se irán a su país y ahora nosotros nos quedamos sin nuestras musitas , y es cierto ya que estados unidos no pudo con Irán ahora se enfrenta a un país bajo , buen inicio de año para todos los chamos y chamas comenzando el año con el pie derecho despidanse de sus chamas acá en Perú que se irán a Venezuela ya que no está maduro .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Creo que si se irán pero poco a poco, hasta que todo esté mas estable en Venezuela, pero también creo que un mínimo porcentaje se quedará porque conozco algunas que están estudiando o tienen un negocio paralelo al puterio, lo bueno es que disfrutamos de carne chama 😋, espero que el presidente de Colombia kgue su país para tener una invasión de colochas 

• Haha 1
Publicado

Eso es lo malo x la captura de Nicolás maduro ,las chamas nuestras musitas se regresarán a su tierra ya que no está maduro ojalá que Mo se vuelvan pe.

Publicado

No porque nadie en venezuela les va a pagar el capricho que les pagan algunos peruanos paganinis y esas flaquitas que están acá son del montón alla en venezuela, mejor dicho volverian a no ganar nada y ellas ya se acostumbraron a lo facil que es ganar dinero en perú, capaz solo se vayan las peorcitas que no generan ingresos.

Publicado

Coincido con varias opiniones de éste tema. A mi opinión éste es un renacer en la esperanza de regresar a sus hogares, ya que la familia es la familia y uno siempre busca regresar a sus orígenes, o por lo menos es el sentir de la mayoría de migrantes. Pero específicamente en las putas yo creo que primero harán plata y regresarán a Venezuela 🇻🇪 a reunirse con sus familias y si no les pinta laboralmente ps regresarán a Perú 🇵🇪 a seguir puteando. Acá se acostumbraron a dar la cuca a cambio de dinero rápido y fácil independientemente de la necesidad que tenían de sobrevivir muchas son bandidas y flojas que les gusta lo fácil.

Si regresan tendrán que trabajar en otra cosa porque su moneda está muy devaluada y no les saldrá a cuenta vender la cuca por monedas, por lo tanto no les quedará de otra que seguir aquí en el oficio mas antiguo del mundo.

Por otro lado, esto lo he escuchado de muchos chamos y chamas es que nuestro querido Perú 🇵🇪 te marca de por vida, nuestro país tiene ÉSE NO SÉ QUÉ que te hace querer y sentirte parte de él, la libertad de hacer lo que tu quieras, el vacilón, LA MEJOR GASTRONOMÍA DEL MUNDO, nuestras maravillas turísticas y no me refiero solo a Machu Picchu, y entre otras tantas cosas buenas y malas han dejado una gran lección de vida en hombres y mujeres venezolanas.

Éso sin contar las que ya dejaron todo allá, putas y no putas y apostaron en quedarse en nuestro Perú 🇵🇪. Ya existe una mezcolanza de países y bueno el regresarse por completo no será una decisión fácil de tomar a mi parecer, ésa es sólo mi opinión, pero como bien sabemos su país tardará muchos pero muchos años en reconstruirse y volver a ser ésa gran nación que fue algún día.

Publicado

Venezuela sale de una dictadura y entra a otra, usa será peor pero en fin, lo más seguro es que dolarizen todo y los chamos vuelvan de aquí a unos años lo que extrañare es la salsa de ajos.

• Confused 1
Publicado

En unos años usa nos invadirá con la excusa de detener la minería ilegal y el narcotráfico, lo mismo es con Venezuela, dicen que capturaron a Maduro y que fue trasladado en un avión haaa a los gringos no les creo nada.

hace 1 hora, Porcooo dijo:

disfrazado de presidente

Aquí pasa igual, seremos bombardeados en unos años 

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

El panorama político en Venezuela es aún incierto, y así acaben con la dictadura de Maduro, su economía aún va a tardar en restablecerse, así que probablemente, unos años más, aún las venezolanas permanecerán aquí facturando, imagino que viajarán a gastarse lo ahorrado y cuando necesiten otra vez volverán por aquí.

Publicado

Llegue quien llegue a la presidencia de Venezuela, toma el país en una severa crisis económica: hiperinflación,  alto riesgo país, muy bajos sueldos entre otros indicadores, por eso las chamitas todavía no creo que regresen a su país.  A parte que tiene que haber una reconciliación entre los mismos venezolanos: los chavistas y los opositores. Para eso me parece que va ha ocurrir un proceso de 5 años por lo menos para que mejore la situación allá. 

Publicado
hace 2 horas, XAventajado45X dijo:

Eso es lo malo x la captura de Nicolás maduro , ahora todas las chamas se irán a su país y ahora nosotros nos quedamos sin nuestras musitas , y es cierto ya que estados unidos no pudo con Irán ahora se enfrenta a un país bajo , buen inicio de año para todos los chamos y chamas comenzando el año con el pie derecho despidanse de sus chamas acá en Perú que se irán a Venezuela ya que no está maduro .

Las que ganan bien, no creo que se vayan totalmente , es mas comodo laborar en un chongo en otro país que en el suyo ya que en su país nadie las va a ampallar y regresan de vacaciones ó cada cierto tiempo. Aunque se ve pocas venezolanas en estos antros legales mucho más hay ecuatorianas.

Publicado

Es cierto, hay chamos que ya estan bien asentados en nuestra patria hasta les gusta más aqui que haya asi que de irse tal vez lo harán aquellos que solo estaban aqui pateando latas y demás. 

En el caso de las chamas, espero que algunas se queden para seguir teniendo algo en el menú jsjsjs. 

Sin embargo, todo este tema se me hace muy incierto y es mejor esperar a sacar alguna conclusión apresurada. 

Publicado

Yo no me alegraría tan rápido, si hay una guerra por el poder incluso pueden llegar más venecos huyendo de una guerra civil.

Yo esperaría cauto unos días a ver cómo va la cosa.

Publicado
hace 6 horas, HARVEY SPECTER dijo:

Hola hermanos como saben la noticia del momento es la captura de Nicolás Maduro por parte del gobierno de los Estados Unidos🇺🇲. La pregunta que hago va exactamente por el ámbito de la prostitución venezolana en Perú 🇵🇪. Al margen de si el resto de chamos se van o no lo dejo para el ámbito mas político de éste foro.

Ustedes creen que ahora las CHAMAS 🇻🇪 se regresarán a su país dejando vacíos varios chongos del Perú 🇵🇪 en especial de Lima en donde muchos locales tenían mas de un 60 o 70% de putas venezolanas habiendo desplazado a nuestras putas nacionales.

Qué opinan ustedes, los leo en los comentarios....

Es tu oportunidad para sacar alguna de esta vida , y se quede 

hace 4 horas, HARVEY SPECTER dijo:

Coincido con varias opiniones de éste tema. A mi opinión éste es un renacer en la esperanza de regresar a sus hogares, ya que la familia es la familia y uno siempre busca regresar a sus orígenes, o por lo menos es el sentir de la mayoría de migrantes. Pero específicamente en las putas yo creo que primero harán plata y regresarán a Venezuela 🇻🇪 a reunirse con sus familias y si no les pinta laboralmente ps regresarán a Perú 🇵🇪 a seguir puteando. Acá se acostumbraron a dar la cuca a cambio de dinero rápido y fácil independientemente de la necesidad que tenían de sobrevivir muchas son bandidas y flojas que les gusta lo fácil.

Si regresan tendrán que trabajar en otra cosa porque su moneda está muy devaluada y no les saldrá a cuenta vender la cuca por monedas, por lo tanto no les quedará de otra que seguir aquí en el oficio mas antiguo del mundo.

Por otro lado, esto lo he escuchado de muchos chamos y chamas es que nuestro querido Perú 🇵🇪 te marca de por vida, nuestro país tiene ÉSE NO SÉ QUÉ que te hace querer y sentirte parte de él, la libertad de hacer lo que tu quieras, el vacilón, LA MEJOR GASTRONOMÍA DEL MUNDO, nuestras maravillas turísticas y no me refiero solo a Machu Picchu, y entre otras tantas cosas buenas y malas han dejado una gran lección de vida en hombres y mujeres venezolanas.

Éso sin contar las que ya dejaron todo allá, putas y no putas y apostaron en quedarse en nuestro Perú 🇵🇪. Ya existe una mezcolanza de países y bueno el regresarse por completo no será una decisión fácil de tomar a mi parecer, ésa es sólo mi opinión, pero como bien sabemos su país tardará muchos pero muchos años en reconstruirse y volver a ser ésa gran nación que fue algún día.

También que acá ,como decirlo , los valoran más como extranjeros , y las chamas saben que son muy deseadas , eso es adictivo ,en su país algunas son promedio o feitas  , se van a topar con su realidad , sus culos alla no llaman la atención por ser comunes , jajaja 

hace 4 horas, Dr.Feelgood dijo:

En unos años usa nos invadirá con la excusa de detener la minería ilegal y el narcotráfico, lo mismo es con Venezuela, dicen que capturaron a Maduro y que fue trasladado en un avión haaa a los gringos no les creo nada.

Aquí pasa igual, seremos bombardeados en unos años 

De acá fácil tomarán posesión d las selvas , y cuencas hidrografícas en el futuro y minería 

Publicado

Habrá q esperar aún un tiempo prudencial. Primero se debe definir bien por ejemplo, q pasará con la gente de Maduro q no va a querer dejar el poder. Si Trump realiza otra incursión para sacarlos completamente del gobierno, querrá la gente de Corina Machado cogobernar con Trump y aceptar sus requerimientos?. Muchas cosas aún quedan por definir. Lo q si queda claro q Trump hace lo q le da la gana y si desea algo, puede hacer muchas cosas, incluyendo invadir países

Publicado

Lo que me dijo un chamo es que algunos están esperando que Venezuela no se vuelva como Palestina o irak.

Que muchos irán de aquí a 15 o 20 años que la reestructuración de Venezuela sea viable 

Una casera me dijo que es mejor que USA tome posición de Venezuela, como si fuera una dictadura 

Muchas opiniones