Jump to content

ANAIS - ECUATORIANA ECUACHA BLANCA 4X4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, estos polvos fueron previo al año nuevo, mal día para ir ya que hay pocas caninas y hermanos en demasía que mal acostumbran a pagar de mas por 5 minutos mas de atención, y mal también porque todas las kines andaban volando en atenciones, a lo mucho botaban a los hermanos en 10 minutos nooo, jaja, igual me inmolé para para probar este chicharron ya que se veía apetitosa e imponente con los tacazos, ya sabia a que iba tb, la caninas me comentaron que máximo 9 pm fugaban todas para verse con sus maltratadores así que no quedó otra de apretar el acelerador.

Lamentablemente como les comentaba, andaban en racha así que su atención creo duro 14 min y eso; me jaló su figura aunque esta entrada en peso, pero esa mirada de mala hizo que optara por entrarle, culazo rico carajo, a pesar de estar entrada en carnes esta bien formadito, y esa cuca blanquita tb me excito, aunque me maltraté seguí adelante jaja, solo se dejo dar un par de picos en los senos y besar el cuello, en el golo golo solo para parar al muchacho, uno que otro intento de atragantada, en el mate si estaban apuradas, igual que mi otra casera (aunque no sea así pero por las fiestas andaban en racha), se deja dar castigo y colabora, algo que resaltarle a esta canina es que sabe hacer presión con su cuquita así que aquí el RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro circular, se le nota la papadita, pero de facciones finas con cara de malcriada 
  • Frente mediana
  • Cejas delgadas bien delineadas marrones
  • Ojos mediano.
  • Nariz mediana buen perfil
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño con papadita, flaca debe ser un bombom 
  • Cabello con una trencita tipo corona al borde de la frente y lacio hasta la espalda.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cuerpona/ todavía hay/ si tiene esta entrada en peso/ medianitos ricos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, q rico!/ Culazo, cachetón bien formadito y bien cuidado/ buenas piernas y muslos grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tinkerbell sobre las costillas derecha, es grande el tatuaje, esta caballona es imposible no notarla porque es mas grande que todas sin ser gorda 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una sola pieza, rayas grises y azules.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, para levantar al muchacho, algunas veces se dejo sostener la cabeza y hacer presión. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, no habían muchas caninas ese día, me pareció ver a keyla, a daniela de machala, (que rico aquí tb quería aplicar pero un hermano la encerró pipi), otra chubby por aquí por allá y mi casera con ultimo rt pendiente, bueno opté por inmolarme con esta canina, en la consulta algo seria y en la charla tb, pide su propina y procede a chuparlo, se puso en 4 apoyada en su catre y yo parado, que rico culazo hermanos se vía en ese espejo y su cuca rosadita/blanca, le amasaba el culo mientras le daba cariño a mi muchacho, se gira y pide que le de en 4, que rico ese culazo, mi muchacho parecía un alambre en esa enormidad de culo bien formado jaja y blanquito (bello bello), algunos gemidos soltaba por allí, luego pasamos a misionero, intente mamar chichi pero no se dejo, ligeros picos nomas, pero si se dejo besar el rostro y cuello mientras le daba rico, aquí pude notar como apretaban esos labio inferiores a mi muchacho, cosa que me hizo excitar, aunque a ella la notaba mandona jaja, que importa carajo, le alce las piernas al hombro y le di castigo, que rico el plac plac, se comía todo mi ganso, luego le abría mas las piernas y se la enterraba hasta el fondo en forma lenta, luego de forma sutil me dijo ya para terminar de costado jaja, aquí si me desgracie y le di rico, mientras masajeaba esas tetas le daba duro, ella tb consentía con las embestidas, no aguante mas y bote mi descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /12 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: relojeritas vip

17. Número de Habitación:  100 - 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Le pondría menos por la relojeada pero entiendo que estaban con la pepa de facturar e irse a casa para comer su chanchito.

Voy a mantener el nombre de sus RT en otros chongos ya que a mi me dijo otro mas falso que colmena 3iatlas  jeje

sus RT: 

https://hermanodeleche.com/topic/103148-keily-ex-anaís-gordibuena-ex-cucardas/

https://hermanodeleche.com/topic/31803-anais-hab-101-segundo-turno-cucardas-nc/

This is the hidden content, please