Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, un feliz 2026. Empezando el año con un ranking fresco de esta semana. Decidi probar un talento nuevo, porque por fiestas la mayoria de servidoras estaban ausentes. Esta vez elegi una paisana, y fue una sesión para el olvido

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ya se ve algo marcada tipo sra de mercado. Sacas a leguas que es peruana

2. Edad: Dice 25, pero facil es base 3

3. Talla: 1.60-1.70 aprox

4. Color de Piel: Cobrizo a mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, sin barriga o rollitos visibles. Tetas sí, dos, el escote discreto muestra una delantera decente

6. Caderas / Culo / Piernas: Dos piernas cubiertas por jean. Se ve unas caderas y culito decentes cuando se posicionaba estrategicamente para mover sus cosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean que marca zapallo, tabas y polo que muestra algo de escote

9. Ajuste Vaginal: n/a

10. Sexo anal: n/a

11. Mamada: n/a

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta en la puerta, y me dio el menu basico. Despues de una vuelta, y al ver el poco material disponible, regresé y le pedí una hora para relajarme bien. Esta vez queria solo masajes, porque ya estaba deslechado, y tantear el terreno para terapias futuras.

Una vez adentro me desvestí, y me puse boca abajo en la camilla. Comenzó con unos masajes sencillazos, que poco mas y eran solo sobada de espalda. Por momentos si agarraba algunos nudos para soltarlos, pero haciendo poca presión. La conversación tampoco fluyó muy bien, sí responde de buen humor a lo que digas, pero no toma la iniciativa y busca tema de conversación. La mayoría del tiempo la pasamos en silencio.

Más adelante bajó a mis piernas para sobarlas, excitando un poco al muchacho. Indagando me comenta que solo hace estimulaciones, topless y tantrico, y que ya no hace completo. Después de media hora, me volteo boca arriba para que me trabaje el pecho y las piernas, y repitió las sobadas con aceite hasta terminar la hora.

Me ayudó con papel toalla a quitarme el aceite, hice el pago correspondiente y me dí a la fuga previo saludo por año nuevo de cortesía.

13. Higiene Personal: Lo normal. Pone papel toalla antes de que uno se acueste en la camilla, al menos

14. Besos en la Boca: n/a

15. Precio: Acá el menu: S/35 por media hora, y 70 la completa. Estimulación a S/50 con tocamiento por encima de la ropa. Quitarse el top por S/30 mas, y tántrico por S/150. Dice no hace completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia afuera de su cuarto, nomas

17. Número de Habitación:#369, tercer piso para el lado de Plaza Vea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y limpio, sin ventilador ojo. Al menos es privado, no pasa gente y la bulla de la Av. Aviacion no se siente (tanto)

19. Puntaje de Atención (0/10): Tengo que decir que es un 4/10. Punto a favor es el local, limpio y discreto, y que la flaca es simpatica de cuerpo. Le juega en contra los masajes, y los precios que creo la calidad de servicio no amerita

20. Comentarios Adicionales: n/a

• Gracias 1