Jump to content

Madura divorciada de facematch fin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos terminaré contar mi relato, si es muy extenso apreciaré sus comentarios para mejorar un próximo relato.

Después de nuestro primer encuentro, fluyo todo de manera mas sencilla, cómo ambos somos del cono norte, nos encontrábamos en plaza norte o mega plaza los sábados en la noche para comer y luego pasar la noche tirando.

Cada encuentro era más intenso lo hacíamos de 4 a 5 veces toda la noche, en diferentes posiciones, en la cama, parados, en el sillón y en la ducha, siempre ella quería iniciar cabalgando y me indicaba dónde besarla y tocarla para que se exitara más, porque le era difícil llegar al orgasmo, ya una vez que ella llegaba me dejaba hacer lo que quería, eso sí no quería que le haga sexo anal y tampoco no accedió a chuparmela, me decía que no le gustaba, era la madura que un joven anela tener para cumplir su fantasía.

En cada descanso entre polvo conversábamos y ella me contó su vida, que tenía una hija que tenía 15 lo tuvo aprox a los 19 años, con su primer hombre que le llevaba como 15 años, luego se separó porque una vez el la golpeó, luego conoció a un militar con el cuál se casó, pero no se casó con convicción, sino por querer formar una familia, lo cuál a los años se divorció, tuvo otras parejas pero la última era un marinero, del cuál luego me di cuanta que aún era su marido, porque en sus fotos de facebook tenía fotos con un hombre de su edad y ella me mencionó que se olvidó borrarlos que ya había terminado con el, la verdad a mi no me incómodo, yo sabía que nuestra supuesta relación no tenía futuro y quería aprovechar y disfrutar el momento, así nos veíamos cada fin de semana por alrededor de 10 meses, tirando cada fin de semana, siempre mi leche se lo dejaba en el cuerpo, no es por jactarme ella al parecer en su juventud estuvo con hombres mayores y no estuvo xon hombres de su edad, porque nos metimos 2 o 3 polvos seguidos y luego un par en la madrugada para luego despertarla al amanecer para volver a hacerlo y ella me decía que nunca había tenido ese ritmo, que sus parejas no tenían esa intensidad sexuales, paso el tiempo hasta que en un momento me dijo que un familiar de ella había fallecido y que tenía que viajar a provincia, para el velorio, se fué un par de semanas pero no regresaba y se quedó más tiempo, se empezó a volver más fría cuando conversábamos, hasta que regresó a lima y cuando le dije para vernos me dijo que no podía me ponía excusas hasta que en un momento me bloqueó de todo, dentro de mi mendi cuenta que la relación había llegado a su final, hasta que después de unas semanas ella me desbloquea y me mandó un mensaje, diciéndome que había vuelto con su ex, que la perdone que se sentía confundida pero que quería estar con el y lo amaba, luego le volvio a bloquear y no pude conversar más co n ella hasta después de unos meses que se fue al extranjero, dónde volvimos a conversar se volvió a separar de el. 

Analizando lo que había pasado me di cuenta que al parecer solo fuí el cacho del marinero, el viajaba mucho, ella quería tener alguien para para tener sexo seguro, aún tengo contacto con ella pero no conversamos seguido. Ahora ella tiene otra pareja allá pero me cuenta que sexualmente no le atrae, pero no quiere quedarse sóla, 

• 2 months later...
Publicado

A la tia le gusta el nepe bastante,  5en cuidado,  usa protección.