Jump to content

IRINA - La que Odia a Los Foristas / Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cabello lacio y negro.

2. Edad: 24 years aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: No llega a ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, lo justo para agarrar, un ligerito rollo en patas al hombro y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, buen culito redondido con gym lo pondria mejor, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle un tatuaje o creo que no, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje negro que parecia una malla.

9. Papita: Depilada y con regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: En mi caso me dio un buen fellatio, mientras me lo chupaba me miraba y me pajeaba, estuvo buen rato ahi.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me anime a consultarle sobre el servicio, me convencio y entre. Mientra me sacaba la ropa me bailaba me besaba el cuerpo y me ponia todo su cuerpito a mi disposion, luego paso al fellatio ya descrito. Pasamos a la primera pose que ella misma eligio montada en mi wasa dandome la espalda, se movia bien y en buen ritmo, pasamos a perrito y se formo una buena vista y le empeze a dar parejito mientras la rufiana gemia y por el espejo me miraba con una carita de placer, cambiamos a patas al hombro y mientras la taladraba me jalaba el cabello, la voltee y le di contra la cama y ahi le hice sentir toda mi waza por buen rato hasta que me vine. Conversamos un toque, me cambie y safe.

13. Aseo Personal: Limpia y sin malos olores, me paso alcohol antes del cache y despues del cache se lavo y paso alcohol.

14. Trato de pareja: Buen trato de la kine, sabe tratar a sus clientes.

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 04 (22/12)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente para tirar, pero hay chongos que tienen mejores instalaciones.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando llegue vi en la entrada un cartel que decia "Servicio 30so", pero cuando consultaba a las kines algunas decian 30 y otras 40, debe ser porque algunas se consideran las mas "rankeadas" del local.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

En qué cuarto está Irina y qué días viene?.Quiero meterle pinga.

Publicado

Conozco a Irina desde las Conejas hace unos años y la estuve buscando bastante tiempo gracias hermanos de leche ya la encontré otra vez que ricooooooo hace una semana me fui hasta el eden  para levantármela. Sigue fuerte la chata esta es de la selva esa debe ser la explicación de xq cacha tan rico esta flaca.

1. Rostro: No es modelo pero tienen lo suyo, me gusta cuando te mira fijamente cada vez q te la chupa o esta sobre ti.

2. Edad: 25 aprox, ya esta mayor aunk no aparente  

3. Talla: 150 y eso se nota los tacos grandes que usa

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Más o menos llenita, buena cintura, barriga normal, senos algo caídos asumo que es mamá esa es la explicación a esto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las mejores caderas q he agarrado por eso la busqué otras vez durante mas de un año jajajaj / culo grande aunq con su plata eso se nota rápido/ piernas según el culito rico que tiene todo a la medida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nuca es una flor de varios colores lo vi recién la semana pasada, antes no lo tenia. También tiene un corte en el estomago debe ser xq fue madre. Aunque lo tapa con los vestidos q casi nunca se los quita para el cache yo no me hago problemas.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre con vestido para tapar su corte del estomago

9. Papita: Aun los mantienen ricos y aprietan asumo q si hizo algo xq ella tiene años en esto y lo sigue teniendo rico y algo apretado

10. Servicio Adicional: Sale pero por 300 más gastos de telo y demás, me dijo q debe ser por los olivos y avisar con tiempo. ****** Ya me respondió.

11. Fellatio: Rico sobretodo xq te mira con ojos de puta a la cara y eso vuelve loco a cualkiera

12. Relato del Servicio: Saludo con un besito en los labios trato de pareja , cancele la cuenta y ella comenzó a bailar frotanto su culo que me vuelve loco en mi cuerpo y me agarraba la pinga con una de sus manos. Fue rico ese par de minutos ya estaba empalado y le pedio q se arrodillara para que me la chupe y procedio a eso mientras lo hacia yo agarraba de ratpo en rato sus pechos y su culo y pude ver que amo a esta puta jajajajajaja. Luego le di contra la pared paraditos por unos minutos ella disfrutaba o fingia no se pero fue rico todo eso. Hasta q se puso en perrito, ahí puede ver q ese culo esta mas grande y rico que nunca, y vi su tatuaje en la nuca de flores de varios colores. Luego ella se cabalgo sobre mi hasta que me sacó hasta la última gota.

13. Aseo Personal: Usa paños húmedos.

14. Trato de pareja: Sí aunq luego recuerdo q ella chupa mil pingas por noche y me da asco jajaj pero en el momento me llegó todo y dejé q me besara en la boca. Que chu hemanos de leche

15. Precio: 30 lucas auk por ahí leí que pide 40, a mi solo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín ahora mi local favorito una vez por semana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta el cuarto, pero si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la selva, estudia en la universidad y el face ya les di el talan aunq no es secreto xq   yo vi xq aquí el otro nombre con el q estaba, pero es el mismo. Ella solo kiere q sean discritos y paguen precio.

En Tuesday, January 16, 2018 a las 13:09, Catchatori dijo:

En qué cuarto está Irina y qué días viene?.Quiero meterle pinga.

Yo me la tiré el sábado pasado cuarto 4

Publicado

Otra vez se clonó ese cargoso y promocionador de esta bitch.. ya la otra vez me llenaste el foro regando sus fotos en varias zonas...no te cansas, no??

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: si la miras bien no es simpatika ojona  blanconsita y no tiene tantoa lavios 

2. Edad: dice 20 no parece 

3. Talla: no calculo bien pero es chatita lo mas 

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso como se ha hecho la lipo piernasas de cerda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me perkate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste 

10. Sexo anal: si le dije pero no lo daa

11. Mamada: esta csmre ese es su especialidad parece k te va sakar la leche en guante lo mas 

12. Relato del Servicio: esto fue hace 3 semanas llege un sabado temprano lo mas al eden comense a mirar el material como staba y ptmre siendo sabado estana maa monse el chongo me di mas bueltas ya veia un cuarto k la jente asi cola pero no vii kien estaba ahi por dar vuekta y vueltas no me gusta estar esperando como weon detras de la puerta prefieeo estar dando mia vueltas y chekiando el material y la jente seguia a hi parado era k frente a frente estaba irina y aracely la de lentes esos dos cuartos paran cerrados  y afuera jente en colaa  justo paso por ahii y irina abre su puerta nibien la la vi en una lo mas entre ya k era lo uniko bueno del.chongo gane a barios webones k estaba esperdo jajaja ya entro y defrente le hagaro el culo de gelatian le lapeo y ne dice con calma hijo se ve k tas arrecho  defrente la.manoseo lo mas me hecha alcol  en las manos y me abla la weona pone su bulla a alto volumen y comiensa con el baile poniendome su culasoo en mi pija se mueve se mueve y me vaja el mantako me poen el poncho y empiesa a mandar saludoa pa todos esos perros q staban a fuera espermando jajaja k tal mamada k da esta cojudaa ya calatita la tenia csmre k riko cuerpo k tiene  esa weoana le digo k cabalge estubo asi unosn5 mntos cabalgando su concha no tiene ajuste y fingia gemidos fingidos k xuxa le dije ahora piernas al hombro ahora si te voy hacer gemir de verdad mrd ni vien la puse en esa pose le di rafagaso y si aguanta castigo ahi si gime mrd le daba toma toma toma  ella me dise ya otra pose papii pa sadikiarme ya ponte en  perrito  keria ver ese culote de gelatina  ahi fue donde le dije por el orto abla cuanto mas te aumento me dijo noo por ahi no no ya bueno concha lo mas sera p agarre me cuadre bien y en una lo mas le meti 5ta ala csnre sakame todo el cuaker irinaaaaa se movia y su cara arrechante k ponia no aguante mas trataba de controlar pero ahhhhhhh salio el cuaker tres ositos  la weona sabia k afuera le estaban esperando y se kedo un rato comberzando conmigo ablamos ablamos y bye irina culo de gelatina sy beso pa la calle 

13. Higiene Personal: te pasa ph con alcol antes de cache y en tus bolas tbm  pero despues ella se pasa ph lo mas 

14. Besos en la Boca: no nada no keria tanpoko k le besara el cuerpo 

15. Precio: esa weona cobra 40 lukas perdi p por meterme sin consultarle el precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 gemidos fingidos 

20. Comentarios Adicionales: ya se kito dele den esto fue hace 3 semanss señor administrado unalos con el tema oficial de la irina  ya k ahi no podia hacer mi raiting mo se k paso