Jump to content

Violeta de lentes semi caballona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer decidí probar este menú la Vi varias veces bailar hasta que me animé a entrar a comer mi menú el día de ayer se veía apetecible acontinuacion mi R de ayer x la noche :

1. Descripción del Rostro:carabina alargada de lentes ojos  medianos nariz respingada boca chica mentón redondos de lentes con cabellera negra

2. Edad:30 un aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña casi calor chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita culo redondo barriga poco de wata no molesta y senos medianos  se dejó dar besito no keria mucho que lo toque .un punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón en perro creció más y piernas delgadas semi gruesitas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido  marrón trasparente con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso , regular ajuste sega 70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté no voy mucho x ahí.

11. Mamada:regular pero poco tiempo tmr otro  punto en contra 

12. Relato del Servicio:a esta canina la veía varias veces bailar en el segundo piso y primero hasta que me animé ayer a comer mi menú acabo de bailar la seguí hasta su cuarto le pregunté el menú me contesto Masomenos ya ps decidí probarla que tal era acepte , le pague adentro me quite los trapos y ella la bata que taba , primero poco mandona me dijo sintate para ponerle el poncho ya ps hi comenos a mandar saludos monse poco tiempo luego le dije un bailecito privado x compromiso me hizo para levantar al soldado. Lo mamo Monse luego ae paro comense a lactar me dijo despacio solo besito tmr bueno luego se puso en perro ahí comense a taladrar su concha ajuato en algo a nada daba unos gemidos fingidos para que te vengas rápido luego cambiamos a misionero un toke senti que me iba a relojer así que piernitas al hombro la última pose oara terminar ahí no más se me vino el waico y terminé menos más me desinfecte me puse los trapos y fuga de su cuarto para ver el show ajuera ,como tiene que ser 🥵 

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después del polvo en su putitina se paso ph.

14. Besos en la Boca:no naa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 

17. Número de Habitación:97 segundo piso varias veces l Aveo fija en este cuarto parece que es fija acá .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera a nada para el polvo y luego fuga.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:le note poco relojera x eso mate rápido y fuje , mejor seguiré buscando otro material para el consumo humano como tiene que ser hdl.

• Me gusta 1