Jump to content

Chica que conocí en la Muni de los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me siento inspirado hermos de leche contaré otra anécdota que me sucedió a inicios del 2023.

Saliendo del trabajo tome otra ruta para ir a realizar una compra, baje en la Muni de los olivos, en la que caminaba por ese parque ví a una chica de 19 o 20 años aprox, de contextura delgada bajita y cara tierna, estaba maquillada, sentada sola con su celular en una de las bancas, yo soy de los tipos que sí veo una chica sola o en el carro o en cualquier lugar y tengo posibilidad de gilear y sacar contacto lo hago, me ha ligado en ocasiones como en muchas no, pero en esta ocasión le empecé a hacer el habla haciéndome el que no conocía el lugar, en lo que ella me respondió lo cuál le hice conversación y fluyó de manera amena, me dijo que había salido del trabajo y que trabajaba de recepcionista en un hotel, me dió suspicacia, le pedí su número el cual me lo dió, ella vive en puente piedra, le propuse para otro día salir y me dijo que podría ser un fin de semana después de salir de su trabajo.

Empezamos a conversar en la semana pero luego no me respondió mis mensajes no le llegaban, después de unos días me respondió y me dijo que no pudo responder porque la llevaron al calabozo, la policía había identificado que en su hotel se ofrecían cariñosas y que ella estaba implicada, luego volvió al trabajo, y quedamos para salir a mega, llegamos a salir, y me tocó el tema que en realidad si habían cariñosas, hasta ella me las ofreció, pero yo le dije que no, no era lo mío, obviamente al darme cuenta que ella estaba en esa nota la quería pulsear a ella, le bromeaba diciendo que me quería atender contigo, cosa que ella no accedío, estuvimos conversando y me contó un poco de ella que su papá estaba en la cárcel y ella estaba resentida con su mamá y que encontró ese trabajo en una publicación ella recepcionaba e indicaba que cuartos habían cariñosas disponibles, luego salimos de mega plaza y yo la quería embarcar, pero ella se quería quedar más tiempo conmigo, no quería llegar a su casa porque tenía problemas con su mamá, nos fuimos a un parque esos que están por el royal por los hoteles y en el parque la abracé, la empecé a besar pero no hice más quería meterme en su bobo, a esa edad con el hombre que agarran cariño se emboban y yo quería tenerla así, le dije que quería volver a salir con ella y ella me dijo que quería ir a un sauna, me levanto suspicacia porque que flaca pide éso, pero me dijo que quería ir porque vio como era en vídeos pero nunca había ido, obvio que se me prendió el instinto cacheril, pensé o esta flaca es muy sana o es reverenda chera, pero tenía una carita tierna hermanos esas caras de inocentes, no parecía de la edad que ella me dijo.

Llego el día y fuimos a un sauna de los que está en los olivos por palmeras, obviamente pedí los que son para pareja, llegamos y recepción nos dió toallas y las prendas obviamente son cuartos de vapor y otro de calor, la muy cjda pensaba que el sauna era una piscina con agua caliente, lo estaba confundiendo con aguas termales, ella se palteo porque las prendas que te dan para meterte a los cuartos obviamente son como ropa interior pero desechables, obviamente si quieres llevas tu propia prenda, lo cuál ella ni siquiera había llevado otra ropa, se queda con calzon y me pidió que le preste mi polo porque se sentía un poco incómoda, yo me puse la prenda que me dieron y fué inevitable tener una erección cosa que ella se dió cuenta, le dije primero tenemos que bañarnos lo cuál yo ingresé primero y regule a agua caliente, luego la convencí a qué ella entre y un poco tímida ingresó, la abracé y nos dejamos mojar juntos la empecé a besar como la otra vez y ella se dejo llevar, empezamos a besarnos de manera mas intensa y le empecé a meter mano, y poco a poco introduje mi dedos en su vagina al inicio no quería pero la tanteaba metía y sacaba, todo ese momento fué besándonos, yo atrás de ella haciéndola sentír mi pene erecto sin penetrarla, en eso la volteo para besar sus senos y ella sobándome el pene, hasta que en un momento le bajé la cabeza y se mando a hacerme el oral, la chibola se loqueo empezó a cantar de manera desesperada como si me dibiera dinero hasta me lamió las bolas me sorprendió como con esa carita tan tierna sepa como chupar también la pinga, hasta se lo metía toda, me mide aprox 16 pero con otras flacas no se metía toda a la boca, pero ella sí, me acuerdo sus ojos llorosos produciéndose arcadas y haciéndolo rápido, me sorprendió mucho la verdad, la pare y la volteo, y quise penetrarla cosa que ella no quería, al parecer solo quería sacarme la leche con su boca, obvio que yo quería castigarla, la seguía teniendo volteada y metiéndole dedo en lo que accedió a que la penetrara, la penetre sin condón y empezó a gemir daba unos gemidos raros como quejándose cosa que me palteo por se podía escuchar en ese lugar donde la gente va a relajarse y no hay mucho ruido, seguía dándole pero de manera suave porque sino me tocaban la puerta del cuarto, si gemia fuerte, le seguí dando y ella mismo me dice si te vas a venir haslo en mi cara pero no adentro, cosa que hicimos, luego de tener esa faena en la ducha fuimos a la camara de vapor, para luego pasar a la cámara de calor, terminó nuestra hora y nos fuimos, en la salida llendo a comer se puso caprichosa,e dijo que quería ir a comer a un lugar caro no me acuerdo el nombre, ya me había gastado 180 es la hora del sauna y como ya había cachado no quería gastar más, cosa que al decirle no, ella se incomodó, me dijo que se tenía que ir y no le roge se notó su disgusto muy chibola y ya queriendo manipular, a los días le volví a escribir pero se volvió fría, no obtuve otra salida, pero después de unos meses me invitó a su cumpleaños, quería ir pero me fué imposible, el lugar era por Carabayllo, lo que me sorprendió es que en su invitación decía, ven a celebrar mis 18 me quedé weón, me sorprendió que esta chica tenía esa edad y todo lo que se dejó hacer.

Perdí contacto cambio su número y no he vuelto a saber de ella, me arrepiento no haberla consentido un poco más, de seguro hubiéramos tenido más encuentros, pero pasa así, ahora solo es un recuerdo.

Tengo otras anécdotas, en cuanto tenga tiempo libre las publicaré, 

Saludos hermanos 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano de la que te salvaste,cierto hay varias flacas de 15-17 que por su aspecto parecen de más ¿En el sauna Vil... no les pidieron D.N.I?está raro.

Publicado

Jajaja, mano te dejo hacerlo a puro peluche, le hubieras aunque llevado a comer 1/4 de pollo a la brasa del Chino Brasas, solo cuesta 10 soles. Es fija de fijas y luego las chicas como no pasan mal rato vuelven solitas.

• Haha 1
Publicado
En 15/1/2026 a las 16:47, Pepillo Pinillo dijo:

Hermano de la que te salvaste,cierto hay varias flacas de 15-17 que por su aspecto parecen de más ¿En el sauna Vil... no les pidieron D.N.I?está raro.

Pues la verdad sí, la que me salvé, sólo me pidieron DNI a mí, hermano, sólo era sauna espa, no era telo, ahí la gente va con sus hijos, pareja, etc.

En 16/1/2026 a las 12:48, ElDetonador dijo:

Tienes razón hermano, si le invito su 1/4 de pollo pero me rechazó, quería comer una comida rara y muy caro jajaja