SOULblue Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 1. Rostro: Simpatica.2. Edad: le doy unos 25.3. Talla: bajita 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita / bien / poco rollin / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Bien / apetecible / acorde a contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene.8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas.9. Papita: estilo shaolin (rapadita) buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Bueno se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: fui en busca de la susodicha kine DANIELA pero no la vi en su lugar estaba otra kine que esta bien para el mate era una de mis opciones, hasta que vi a CAROL: agradable no apura es sociable y amable conversamos un rato dice ser de Cajamarca si mas no recuerdo, es complaciente se podría decir que su trato es casi de pareja le pague nos pelamos me hecho en la cama y empezó con el Mamani (se tomo su tiempo nada mas, falto un poco mas de sentimiento ja...), luego se he subió encima mío y empezó la cabalgata, luego pasamos de costadito, perrito y misionero (se deja paletear me sadiquie con su cuerpo ja...), carias iban y venían y siempre me ha estado preguntando de si me gustaba o no como CAROL se movia, no me quejo salvo mi dia ya estaba a punto de irme del cone sin pena ni gloria.13. Aseo Personal: Papel y alcohol.14. Trato de pareja: Se podría decir que si.15. Precio: 25 solecillos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso room 26.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / bueno / bueno (Falta mejorar la iluminación en los pasillos).19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Carol se quedara hasta fines de mes aproximadamente el cuarto en el que esta es fijo.
raul_rasul Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 buena hermano le echare el ojo para ver como esta la flaca jaja saludos
zimbaGue Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 tiene el pelo algo asi como teñido d rubia?? y lacia? ? el sabado que fui algo recuerdo.. si parecia buena onda la kine sera de irrr.. p.d. ah cierto, el sabado estubo en la 25 la kine de hielo, no he vuelto a ir.. pense estaba fija ya en la 14.. estara rotando?
Publicaciones recomendadas