Jump to content

PILAR COLOCHA ALTA CUERPO ANCHO, PIERNONA Y DE UN CULASO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro alargada, de lentes, bonita no es pero tiene lo suyo

2. Edad: será mas de 30 años, ya milf

3. Talla: alta encima con tacos me supera en tamaño

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
contextura ancha, tiene regular cintura, ligera barriga sin incomodar,  ya es mamá, senos medianos, deja tocarlos y chuparlos un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo blanco cacheton en 4 es inmenso que fue loq me atrajo y ella sabe lo tiene porque se contonea y menea bien, piernona las tiene anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de top y falda con calzón todo del mismo color claro, por la luz del local y cuarto no estoy seguro si es blanco crema, o algún color claro

9. Ajuste Vaginal: trajinada, aprox 40 a 50%

10. Sexo anal: no consulte pero parece q si lo da

11. Mamada: muy buena, me gusto, yo parado ella en 4 en su cama me iba chupando todo jugaba , se engolosina bien y mientras lo hace mueve le culo para verla por el espejo, me gusto, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: fui al local un par de días antes del 31, ya la había visto como que me coqueteo y me llamo la atención seguí dando vueltas y decidí inmolarme  es grandaza la colocha en la consulta toda alegre  y entramos al cuarto conversamos un poco se retiro la ropa quedo desnuda yo igual primero la mamada de rigor ya descrita sabe q tiene un culazo que es lo q llama la atención y sabe usarlo empezamos ella en cuatro que le daba con todo mientras manoseaba ese culo que falta mano y por ratos ella tmb se mobia en cuatro contoneandose, pasamos ella encima pero de espalda miraba como se movía semejante animal, luego encima mío para que cabalgara la grandota se mueve rico y le agarro las tetas asi por varios minutos, luego yo encima se abrio de piernas y le di duro y ahi le subo las piernas al hombro n todo momento te lanza sus gemidos hasta que me vine, nos cambiamos y conversamos es xvr la tia 

13. Higiene Personal: se limpia despeus , se lava tiene todos sus articulos de limpieza

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben todos

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me gusto esta grandaza es bien xvr conversadora, volveria un par de veces mas

• Me gusta 1
  • Gracias 1