Jump to content

Luciana norteña blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les dejo el rating de está norteña del Paraíso

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña, frente pequeña, mandíbula pronunciada y dientes de conejo, pelo algo ondulado
2. Edad: calculo 26-27
3. Talla: 1.60 mt aprox 
4. Color de Piel: clara son llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura algo gruesa, poca cintura, barriga normal y senos pequeños que te dice solo puedes tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo aún firme y piernas robustas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de 2 piezas negra 
9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste me sorprendió 
10. Sexo Anal: dice que no lo hace
11. Mamada: Aquí me explayo, en la consulta te dice lo típico, pero una vez dentro te dice que no le puedes besar el cuerpo, solo tocar, le dije para unos paleteos previos pero me dijo primero aseo y te pongo el condón, ya luego se pasa de frente al mamey que consistió solo en chupada corta de la cabeza y masaje con la mano del tronco, jueguen ustedes 
12. Relato del Servicio: Entré a este local por que sabía que mi primer polvo no duraría mucho, y no quería invertir en una del Venus, así que me puse a esperar que abrieran el cuarto 1 o 2 donde he visto que están las más rescatables de este local

Me animé a probarla por que la vi blancona y me dijo 25.00 el servicio 15 a 20 minutos, que chu me metí al toque, ya dentro me pide lavarme las manos y luego que le pague por adelantado, me hizo dudar un poco, pero le pagué y luego me dice lo de no poder besar su cuerpo y solo tocar, tuve paciencia pero luego del semi oral descrito arriba me dije esto huele a estafa, como el muñeco no estaba fierro todavía me concentré y le pedí perrito al filo de la cama, dónde al ver si culazo blanco me empilo un poco, pero lo que me terminó de poner fierro fue su buen ajuste y aguante para las embestidas, va mejorando la cosa me dije, así que le di un buen rato hasta que empezó a gemir fingido pero rico, cambiamos a misionero donde seguí dándole duro y ella aguantaba sin quejarse, pasamos a piernas al hombro y para terminar la puse en cuatro encima de la cama esta vez y me puse a darle a fondo y a buen ritmo mientras seguía gimiendo hasta que terminé por botar la primera dosis láctea...
13. Higiene Personal: Me ofreció papel y jabón y agua para lavarme, vi que ella se limpió con ph y alcohol nada más 
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 01
Paraíso Club
17. Numero de Habitación: Cuarto 01
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo conocido del local 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7
20. Comentarios Adicionales: compensó su aguante, cuerpo aún firme y no aplicar reloj.