Jump to content

DOMENICA, monita 2026 de tez canela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz recta, boca mediana, labios normales, ojos negros piel morena, cabello lacio color negro, no tan largo solo hasta un poco más abajo de los hombros nomas, es ecuatoriana.

2. Edad:  dijo 24 parece de menos.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos, con tacos puede estar cerca al 1.68m

4. Color de Piel: es de tez canela o trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular / media curvilínea  / no es tan perceptible su pancita / mangos medianitos en su sitio con pezones y aureolas oscuras que no admite chuparlos, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si son algo notorias, fue por lo que me animé a entrarle / culo mediano para su contextura, cae bien a los ojos de los clientes de turno en este caso yo / piernas medio contorneadas y algo cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté que casi no tiene tatoos, por ahí vi solo unas letras debajo de la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su apariencia de teen canelita, vestía encima un top rojo y puti falda acanalada del mismo color y sandalias doradas de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos eso si lo lengüeteó bien, se habrá tomado unos 120 segundos.

12. Relato del Servicio: Volví a entrar a la Base iniciando el año en busca de una nueva aventura, harta cantidad de hermanos en el local, caminando por el pasillo izquierdo alcancé a divisarla y continué mi tour mirando la merca por el segundo piso, al no ver nada rescatable, decido regresar al primer piso y para suerte mía ella seguía en su puerta, la consulta de ley me dijo que no entregaba las tetas aun así, dije vamos a probar y pa dentro, luego de darle su propina nos quedamos calatitos, y me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejito mirando las muecas que hacía, ella pasaba sus brazos velludos por mi espalda y optó por cerrar los ojos y soltar algunos gemidos bajitos, la ubicación de la habitación se prestaba para oír eso, en el espejo veía la escena del cache, me incorporé y le di entonces unos picos a sus tetas no dijo nada, sentía algo calientita su marucha pero en ajuste regular nomas, me levanté y la puse piernas al hombro, ahí alzando sus piernas, solo podía sentir como entraba y salía mi pepino de su raja, esto porque no quiso prender la luz blanca, así que en penumbras nomas cachaba solo con la luz roja, por algún motivo, sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, por lo que le dije que se ponga en 4 patas, nuevamente introduje mi herramienta en su cuca y empecé a embestirla primero tomándola de las hombros y luego de las caderas la ametrallé bien hasta que quise hacer una última pose y le digo para dársela en tijerita como última pose, ella aceptó y se la di, levantando una patita, esa pose fue la gota que rebalsó el vaso y salió toda la lechita calientica, polvo para ir variando el menú a inicios de año.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha en su tinita roja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles entrada y para guardar las cosas 2 lucas más, en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Ese día en el c-45 del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales:  dijo que era su primera vez en el local, pero que va a seguir viniendo a ver cómo le va, es buena opción si sigue así sin relojear, en lo concerniente a mi seguiré buscando otras laicas.

• Me gusta 1