Jump to content

Anahi ecuatoriana bajita sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de unos días antes de fin de año, ya la habia visto de hace tiempo en el local y esta devuelta x aqui y me anime. Tengo unas atenciones mas que ire subiendo poco a poco todo fue antes de fin de año, ahora el local esta en caida y me guardare hasta que regresen algunas

1. Descripción del Rostro: Chica simpática, un poco cachetona , de cabello negro y lacio

2. Edad: aprox 25 a 28

3. Talla: 1.50 aprox es bajita

4. Color de Piel: canela, trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, tiene algo de cintura, barriga no incomoda, si es tetona para su tamaño y contextura y eso me llamo la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene los suyo, tiene buen culo cachetón para su tamaño todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el ante brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje ceñido de mallas y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene uso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, me gusto, se engolosina sabe su chamba

12. Relato del Servicio: la aborde estaba parada en su puerta, bien xvr en la consulta, coqueta así que me inmole. Entramos nos desvestimos paleteos y a la accion, mamada descrita arriba, empezamos con ella de espalda encima mio mueve bien esas nalgas, las hace bailar, estuvimos por buen rato, mientras le tocaba el culo y palmeaba, plamadas suaves para que no se enoje, luego se voltea frente enfrente y ahi aprovecho en amasar sus tetas y chuparlas se deja chupar teta un rato, semueve bien, pasamos a perrito y buen panorama de la chata mientras le daba en cuatro ella también se movía estando en cuatro, de ahi yo encima piernas al hombro le di con todo hasta venirme, nos cambiamos conversamos y safe

13. Higiene Personal: limpia , se lava después del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: en sirenas vip

17. Número de Habitación: por ese día 125, sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo adecuado para que realice su trabajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , si dejara su tetas a libre disposición seria un par  de puntos mas

20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto de hace bastante tiempo en el local y se desapareció y a regresado al local, agradable la flaca es simpática de cara y tiene buen culo y tetas grandes para su tamañito, podria repetir un par de veces mas y luego next