Jump to content

Yuri room 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato es del 22 de diciembre, recién subiré los relatos de diciembre por cuestión de tiempo.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado por ser delgada, resalta la ñata

2. Edad: 27 añitos puede ser cierto

3. Talla: chata, 1.55 y con tacos 1.60 o más 

4. Color de Piel: no se logra ver bien por la luz, pero no es trigueña, algo más clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cinturita/unr rollo al sentarse algo normal/senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/en 4 se forma bien/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra con tacos altos

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste, sobre todo en algunas poses 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:le falta mucho, pero lo necesario

12. Relato del Servicio:llegue plan de 5/6 ese día y andaba dando vueltas y al final la logro ver, me gustó por ser palito seco esas me encantan mucho porque tienen su ajuste rico, me dijo 50 y entramos, me conversa precio y se deja manosear, un pequeño bailecito y me sienta para wue la chupe, le gusta mirar cuando lo hace, como dije le falta, pero esa mirada anima, la puse de pie y contra el muro de lavado le daba duro y rico, ella gemía algo y no se separaba ni ponía la mano para que no le entre todo, luego la puse al filo de la cama y que rico entraba todo csmr más juste aún y acá ya gemía con gritos de dolor, ponía levemente su mano y le dije para cargarla y solo me dijo un momento porque le va a doler mucho cuando entre, accedí y estuvimos 3 min ahí que rico entro todo, en esa pose me abrazo fuerte gimiendo en mi oreja, luego la puse en 4 y se formó bien paisaje, al final se subió y aunque no se mueve bien ella solo hacia que entre todo y me dejó seco

13. Higiene Personal: alcohol y lavado al final

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 fueron poco más de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la mamada, 8 por el performance y 8 por el cuerpo, resultado final 6

20. Comentarios Adicionales: he regresado dos veces más, pero no la he encontrado, vuelvo solo por ella, pero me como otras putas, ojalá la vuelva a encontrar.