Jump to content

Perla room 69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue en noche buena, buscando a Yuri del relato pasado, pero sin exito

1. Descripción del Rostro: de piraña retirada

2. Edad:25 dice, no le creo

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura, pero podría mejorar/dos rollos/ senos solo para besar

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/bien potiti carros sin llegar a ser culona/con gym esas piernas ganan puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho y la pierna izquierda, nosé que eran

8. Apariencia / Vestimenta:de diablita

9. Ajuste Vaginal:si tiene un poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena chupada, para que

12. Relato del Servicio:llegue buscando a yuri y no estaba, la vi bien a esta perrita y entramos, me saludó con beso en el cachete y me pidió desvestirme, ella se mantuvo con su disfraz y me bailo un par de minutos dejándome tocarla y ayudándola con la faldita y su brasier, me hizo la chupa que estuvo buena, la hice subí encima mientras estaba sentado al filo, ella no dejaba que entre todo, pero si me pegaba la cara a su cuello, trataba de chuparle las tetas y ponía resistencia, luego pasamos a cucharita y acá se sentía mejor el ajuste, me pidió que no le chupe las tetas solo besito y eso hice, luego subió a cabalgar un rato, luego de costado y al final parados para votar toda la leche

13. Higiene Personal: se lava al final y te da alchoola

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):la chupada 5.5, por el trato 6 y por el cuerpo 6, final 6

20. Comentarios Adicionales:la volví a ver en mi última incursión de fin de año, pero no le entre por ir a otra que me llamó la atención, ahora se viene ese relato