Jump to content

Daniela room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del 31/12 buscando a Yuri sin exito

1. Descripción del Rostro: medio redondo con ojitos medio chinos

2. Edad: 23 dice, no le creo para nada

3. Talla:chata, 1.55 en tacos

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa/por la lipo si tiene/un rollo/con unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/con un culo grande/y piernas en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta vez no me percate mucho

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y jean a medio poner

9. Ajuste Vaginal:si tiene al único y cuando le das hasta el fondo

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se engolosina buen rato

12. Relato del Servicio:al no estar Yuri vi a esta chibolita que me pareció verla delgada con un cuerpo ti de tren, pero al entrar y verla calata tremenda sorpresa por lo operada y lo que le pusieron, buen cuerpo la verdad algo pasadizo no más, luego de los 5min aprox de mandar saludos solita se subió de vaquera invertida y luego se puso de frente, al inicio no más tenía ajuste, luego le digo parásitos y me dice que le de despacio porque la voy hacer doler en igual le di duro y ella gimiendo rico aunque poniendo sus manos, luego la puse frente a mi para chupar sus tetas mientras le pasaba el dedo en su conchita, luego le di en 4 y ella gemía rico porque entraba todo, ella se salió y me invitó hacer de costadito y yo medio sentado, ella pedía más empujando su culo para que entre todo, luego le di al hombro bien ajustada para que entre todo mientras le chupaba las tetas y como ahí es donde ajusto más me vine completo, se quedo ritada unos segundos y me dijo que le metí hasta el fondo y estaba muy cansada, se paró y me dio un beso en el cachete

13. Higiene Personal: se lava al final y se pasa alchool

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):chupada 7, cuerpo 6 y trato 8, final 7 bien merecido

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es cuarto fijo y si la próxima que vaya mi Yuri no está, pero si está perra le entró a ella